maria jesus
  • Mujer
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Maria jesus

  • Juan
  • tito peli rojo
  • Oscar Gutiérrez
  • Eva
  • Rous Mary
  • jonatan
  • Nuria L.
  • ALTAIR
  • Núria (rrpp Viajes)
  • Cecilia
  • Elena
  • Teo
  • Xavi
  • ANTONIO DE BADALONA

Regalos recibidos

Regalo

maria jesus aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de maria jesus

Información de perfil

Ciudad donde vives:
barcelona
Sobre ti:
Hola Soy María Jesús . Me gustaría conocer a buena gente en Barcelona. Me encanta los deportes , el cine , un buen vino y sobre todo reirme. Espero que haya un montón de singles que les guste lo mismo y si no , pues adelante.
Estado Civil:
soltera
Estudios:
Fui a la UNI. Nunca sabré si una gran experiencia o una gran pérdida de tiempo. Al final quien me enseñó , la vida ( y como enseña)
Profesión:
funcionaria
Actividades que te gusten:
casi todas,aunque no me cierro.Siempre que pueda como mínimo sonreir.

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Singles en Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Singles en Barcelona

A las 7:55pm del marzo 18, 2012, DavidNew dijo...

Espero que no te hayas hecho mucho daño con la caída de la bici.

¿Cómo van tus cursos? ¿Consigues que aprendan todo sobre en 2 h ?;=) Seguro que te lo preparas mucho y lo consigues.

Yo bien ya estoy liado con las clases y la verdad es que es muy interesante. Y los niños se comportan bastante bien. Les estoy dando clases de ciencias, me los he llevado a mi terreno ;=).

Bueno, espero que estés bien. Y si algún día quieres hacer un café ya lo sabes. Animo con tus clases.

Un saludo,

David

Por cierto, no hay manera de enviarte un mensaje privado.

A las 10:08pm del marzo 4, 2012, Elena dijo...

jajajaja... gracias!!! eso es que me miras con buenos ojos :)

A las 9:55pm del marzo 4, 2012, Elena dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya somos amiguitas jajaja...

un besote

A las 7:25am del febrero 16, 2012, Emilio dijo...

Hace un tiempo leí lo que a continuación  transcribo y me pegó fuerte. No sé quién lo escribió. 

 

La palabra no es el hecho, Si digo "árbol", apenas me acerco a lo que saben las aves de él; el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.

 Sé que la palabra no es el hecho, pero sí se que un día mi padre  dijo unas palabras al oído de mi madre, de tal manera que hasta aquí he llegado yo. 

Pero no tengo otro medio para expresarme que las mismas y es así que a través de la palabra le digo que nacemos para encontrarnos, encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia. Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices  por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices.

 Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias. Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta porque algo esconde.

 Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena noticia que conocí. Nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo llegaba la felicidad y la distraía, nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazón. Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para hacer otra cosa.

 De mi padre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (o al hombre) que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan, a los noticieros que te envenenan, a los que quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir "basta" al miedo que heredaste, porque la vida es el ahora mismo.

Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor. Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día.

Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó muchos años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento? Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?.

 No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

 Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas "no puedo" ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades. Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

 El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.

 No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia. Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.

 

A las 7:01pm del enero 30, 2012, Pilar dijo...

Bienvenida a Singles Barcelona!.
Me llamo Pilar y soy la Relaciones Públicas del Grupo Jóvenes Singles, nos encontrarás en el apartado de Grupos!!. Si tienes entre 25 y 35 años, sin duda, este es tu grupo.
Cada fin de semana tenemos varias actividades que no te puedes perder!!. Aquí te paso los “links”, para las actividades de este fin de semana:

- Viernes Copeo y Fiesta en Sala Bikini:
http://www.singlesbarcelona.es/events/copeo-y-fiesta-jovenes-singles-en-sala-bikini

- Sábado Cena Gruppit:
 http://www.singlesbarcelona.es/events/la-cena-juego-gruppit-de-los-jovenes

A las 2:03pm del enero 30, 2012, Núria (rrpp Viajes) dijo...

Hola Maria Jesus!!
Bienvenida a la pagina!! si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, la que sea, ya sabes!! un silbidito.

Un peto i feliç setmana
Si tens cap dubte ja saps!!


Núria

 
 
 

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio