Vértigo
  • 39, Hombre
  • Barcelona
  • España
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Vértigo

  • Remei
  • Anna delgado
  • Nilda
  • Victoria (Vic¨)
  • Montse
  • Lucia Ferrer
  • Susana
  • La sirena
  • Berta
  • merce martinez fernandez
  • Raquel M. Maestro
  • Susana G
  • Olga Maria Flores Tarradas
  • Patricia
  • Maite

Discusiones de Vértigo'

SINGLES 100% SINCER@S

Inició esta discusión. Última respuesta de leika 26 Ene 2009. 4 Respuestas

Sobre los vecinos molestos

Inició esta discusión. Última respuesta de Vértigo 8 Oct 2008. 28 Respuestas

Regalos recibidos

Regalo

Vértigo aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

CADA DÍA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El blog de Vértigo

Sufrir y gozar

Publicado el julio 12, 2009 a las 11:58pm 0 Comentarios

Tal día como hoy me tiré a la piscina, pero estaba vacía; te bebiste toda el agua creyendo que era cerveza y ni siquiera decidiste compartirla. Después te tomaste todos mis caramelos Smint creyendo que eran otro tipo de pastillas, y lo curioso fue ver cómo te hicieron el efecto que esperabas.



Cuando quise darme cuenta habían pasado los suficientes años para entender que debía revisar mi proyecto de vida. Me olvidé de tu nombre, jamás te quise (sólo por despecho) y nunca pude… Continuar

Eclipse

Publicado el julio 11, 2009 a las 10:30pm 1 Comentar



Se quejaba el Sol de que nunca podía quedar con la Luna. Ésta, argumentando motivos laborales, nunca podía coincidir con él.



Él, que era un romántico, se despertaba a primera hora para ofrecerle su mejor perfil y, por si la Luna se lo perdía, repetía el acto antes de salir del trabajo para tratar de seducirla. Era justo en ese momento cuando pretendía quedar con ella, tomar algo y contarse sus cosas... pero ella, inflexible, se debía… Continuar

Información de primera mano

Publicado el julio 10, 2009 a las 4:27am 0 Comentarios

Sé que después de mí hubo otros, y lo sé porque tengo información de primera mano.



Sé que intentaste volver, por necesidad o melancolía, a unos brazos que ya no te pertenecen. Por suerte o por desgracia para ambos, esos brazos te conocían mejor que yo, cuando tanto trabajo me costó a mí rechazarte.



Sé que después de mí conociste y te enamoraste fugazmente de un mirlo blanco que te salió rana; dichoso presente que no libera el pasado de tu cama ni el futuro de tu… Continuar

Estados de ánimo

Publicado el julio 7, 2009 a las 2:08am 2 Comentarios

Te quiero, pero tú todavía no lo sabes.



Te quiero, aunque ni yo mismo sé lo que quiero.



Te quiero, pero somos amigos; si me declaro y me rechazas ya nada volverá a ser lo mismo. Por eso es preferible deprimirse entre la duda y el falso rechazo, aún creyéndose correspondido, manteniendo el contacto con una amistad que realmente no es tal, pero aparentemente es mejor que la realidad.



Me lanzo al vacío...



Me quieres, y yo todavía no me lo… Continuar

La absurda recompensa de la DGT

Publicado el julio 2, 2009 a las 10:45am 0 Comentarios

Se han cumplido dos años desde la implantación del carné por puntos y las estadísticas dicen que ahora hay 1.500 muertos menos. Desde ayer, los conductores que no han perdido ningún punto durante este tiempo han sumado dos nuevos puntos en su carné a modo de premio. La pregunta que se hacen estos conductores es: ¿si no he perdido ningún punto hasta ahora, para qué quiero dos puntos extra?



El éxito del carné por puntos es un simple espejismo, porque la realidad de las carreteras es la… Continuar

Última actividad

A Juan le gusta el grupo VIAJEROS de Vértigo
9 Oct
Pilar H se ha unido a un grupo
Versión reducida

VIAJEROS

A todo el mundo le gusta viajar, pero si además tienes intención de hacerlo y ganas de compartir el viaje con alguien, las escapadas improvisadas de fin de semana o planear los viajes largos con cierta antelación... ¡apúntate al grupo!Ver más
7 Oct
Eva RRPP ha comentado el grupo 'VIAJEROS'
"18 A 20 DE OCTUBRE ¡Ven con nosotros a Córdoba! Déjate hechizar por su Mezquita Catedral, sus plazas, calles y patios llenos de flores, su tapeo y ambientazo en compañía de más singles. Precio desde 199…"
2 Oct
Pedro Diaz Botello se ha unido a un grupo
Versión reducida

VIAJEROS

A todo el mundo le gusta viajar, pero si además tienes intención de hacerlo y ganas de compartir el viaje con alguien, las escapadas improvisadas de fin de semana o planear los viajes largos con cierta antelación... ¡apúntate al grupo!Ver más
11 Ago
Silvia se ha unido a un grupo
Versión reducida

TABLÓN DE ANUNCIOS

Os propongo este grupo como punto de encuentro para leer y poner anuncios. A veces necesitamos cosas y acudimos a otras páginas, cuando quizás entre nosotros, que nos conocemos sin conocernos realmente demasiado, podemos ayudarnos mutuamente.
5 Ago
A Rafa P. le gusta el grupo TABLÓN DE ANUNCIOS de Vértigo
4 Ago
gloria oliva figueras se ha unido a un grupo
Versión reducida

VIAJEROS

A todo el mundo le gusta viajar, pero si además tienes intención de hacerlo y ganas de compartir el viaje con alguien, las escapadas improvisadas de fin de semana o planear los viajes largos con cierta antelación... ¡apúntate al grupo!Ver más
1 Jul
A gloria oliva figueras le gusta el grupo VIAJEROS de Vértigo
1 Jul

Información de perfil

Ciudad donde vives:
Barcelona
Sobre ti:
Me encanta tener defectos y no me importará explicártelos si tienes tiempo e interés por conocerlos, así ninguno de los perderá el tiempo con tonterías. Hoy en día el tiempo vale más que el dinero y nada es para siempre. Vive el presente, porque el pasado no evoluciona y el futuro todavía no existe.

Después de un estudio socio-personal en esto de las redes sociales, uno descubre que la palabra 'amistad' ha quedado devaluada, 'amor' es una quimera para la gente soltera y fea, y el 'sexo' se practica -o se intenta- más que tomar un café y disfrutar de una agradable conversación. Al principio todo el mundo es feliz, pero con el paso del tiempo TODAS, absolutamente TODAS las personas, acaban en ese terrible vacío, el punto en común en el que termina la euforia: puedes conocer a tu pareja perfecta y ser perfectamente infeliz porque no se fija en ti, entre tantos hombres vestidos con camisas ajustadas y mujeres que ajustan su escote, por supuesto, todos y todas buscando única y esclusivamente amistad. Puede que sí se fije y al poco tiempo sigas siendo igual de infeliz -o más-, o lo que es peor, puedes acabar enganchado a los foros de temática sexual, primero participando tímidamente para luego soltarte la melena y proponer los temas más absurdos sin recordar la edad que tienes.

Una de mis frases favoritas es de Fito Cabrales (Fito y Fitipaldis): “Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué”. De un tiempo a esta parte la he puesto en práctica y es de lo más saludable y recomendable.

Debo decir que estoy aquí porque hay que estar en algún sitio, y hoy en día si no participas de forma activa en al menos tres o cuatro redes sociales, no eres nadie. Es curioso, hace diez años participar en un chat era para personas raras... eso eran visionarios y no los economistas de ahora, porque, ¿qué persona normal entra hoy a un chat?

Actualmente vvo en Madrid, vengo de pasar toda la vida en Barcelona pero cambie de ciudad por culpa del cambio climático. Veréis, un día vi la película "Deep Impact" y cuando vi que al final (taparos los ojos si no la habéis visto) una ola gigante arrolla la ciudad de Nueva York, pensé que un día de estos podría pasar lo mismo con la Barcelona y sus playas, que tanto anhelan las personas que viven lejos y tan poca falta me hace a mí, desde aquí. Además, el año pasado estuve en Ámsterdam y acabé de tomar la decisión en un Coffe Shop. No preguntéis cómo ni por qué... hoy en día lo enseñan en los libros de texto del colegio!

Realmente no busco nada que no sea conocer a gente. Sé que es un tópico, que lo dice todo el mundo, pero yo soy relativamente nuevo en esta ciudad. He tenido buenas y malas experiencias, pero sobre todo, estoy cansado de ver siempre lo mismo. Lo único que busco es algo que me sorprenda. Me conformo con poco, como por ejemplo alguien que me proponga ir a tomar un café, de día, lejos de las múltiples quedadas discotequeras que estarán muy bien, pero francamente no me apetecen. No importa si vives en Barcelona, paso varios días cada mes.

Si te decides a conocerme debes tener algo muy en cuenta: la puntualidad, decir que tengo la mala costumbre de llegar diez minutos antes a los sitios y la poca paciencia de esperar otros diez minutos a la gente que llega tarde por costumbre. Si quieres llevarte bien conmigo, ya lo sabes, porque de un tiempo a esta parte si pasan diez minutos y no he recibido siquiera la llamada de cortesía que anuncia que has tenido que ayudar a una viejecita a cruzar un semáforo y se te ha hecho tarde, me voy y no volverás a saber de mí. Es una simple cuestión de educación y respeto, seguro que lo entenderás ;-)

También tengo otros defectos: soy honrado y sincero, romántico e incluso sensible, muchas personas me han dicho que alegre, simpático y divertido... pero suelen ser personas que con el tiempo han ido desapareciendo, a veces no sé muy bien por qué, por lo tanto no lo tengáis muy en cuenta. Otro día, con más tiempo, ya os hablo de mis virtudes :)
Hijos:
No
Estado Civil:
Soltero vocacional (y asumiendo que ya de por vida)
Estudios:
Me saqué la EGB con sólo 11 años. Ya de niño apuntaba alto y prometía mucho, eso decía mi directora, que era un superdotado... por eso me aprobó el primero y dejé muy pronto el colegio para empezar a trabajar y ganarme mi primer sueldo con el sudor de la.... y labrarme una excelente carrera como gigoló. No funcionó, aunque tampoco puedo decir que después me tocase pagar a mí.
Profesión:
Escritor, periodista eventual y un seguro de comercial para toda la vida. Actualmente estoy de año sabático... es largo de explicar y por lo visto, difícil de entender. Otro día, con más tiempo y caracteres, ya te lo explico mejor.
Actividades que te gusten:
Me gustaría conocer gente interesantes, personas cuya conversación vaya más allá del 'anoche me tiré a...' o 'vamos de fiesta a ...', gente con la que practicar deportes como el pádel o tenis (requiere paciencia, soy novato pero muy competitivo!). También me gusta el cine, la música y todo lo relacionado con los cantautores (especialmente Sabina, Ismael Serrano o Luis Tocayo Aute). Otra de las actividades que me gusta practicar es el senderismo y por supuesto, cómo no, las cañítas no pueden faltar, me apunto a todas siempre que sea en buena compañía :-)

Vértigo (Ismael Serrano)


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Las fotos de Vértigo

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Comentario (821 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Singles en Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Singles en Barcelona

A las 11:28am del diciembre 19, 2010, isidre torrens ribera dijo...

De acuerdo Vertigo! Amigos para siempre!

A las 7:03pm del noviembre 15, 2010, catársis dijo...
Tenéis prevista alguna salida para este mes de noviembre a algún lugar cálido, sol y playa??'
A las 7:04pm del Octubre 26, 2010, julianna oromo dijo...
Hi Dear,

How are y**? and i think we deserve to be friends, once y** receive my message ,reply me direct to this email a****** juliannaoromo@yahoo.com ,so that i c** let y** k*** m*** about myself.remember color and distance does not matter what matter in life is love and trust.. I a*** have some nice pictures for y** if y** don't mind.. I wait your reply soon.. Take care... Bye,
miss Julianna,
.................................
Hola Estimados,

¿Cómo estás? y creo que merecemos ser su amiga, una vez que reciba mi mensaje, mi respuesta directa a esta juliannaoromo@yahoo.com dirección de correo electrónico, para que yo pueda saber más acerca de myself.remember color y la distancia no importa lo que importa en la vida es el amor y la confianza .. También tengo algunas buenas fotos para ti si no te importa .. Espero su respuesta pronto .. Tenga cuidado ... Bye,
Julianna pierda,
A las 10:41pm del septiembre 1, 2010, OLGA dijo...
...... en los vértices del tiempo anidan los sentimientos............, nos vemos en Barcelona para tomar un café.........
A las 9:56am del abril 8, 2010, Clara dijo...
Te daría un bonbón por cada maravilloso añito que tienes y, si pudiera, añadiría unos cuantos más para poder comerlos yo. ...y yo sé lo que tú hacías en un coffeeshop de Amsterdam, jajaja moet ik het zeggen?? besitos
A las 5:16pm del marzo 27, 2010, Remei dijo...
Hola a mi tambien me gustaria agragarme al grupo de viajeros, de momento si te parece bien te agrago como amigo, vale?. un beso.
A las 3:22pm del febrero 12, 2010, Vértigo dijo...
Osta Papito jaja,

Eres la leche, no sé cómo has llegado hasta aquí justo hoy, precisamente, si por algún tipo de conversación en algún bar o porque te has levantado pensando en mí, o has visto algún viejo foro... el caso es que me río, y no sabes cómo, ya no sólo por el simple hecho de que hayas decidido escribirme tú, con lo mal que nos hemos llevado y al final me has acabado cayendo simpático, mientras los demás... los demás no importan. Lo que más gracia me hace es tu mensaje jaja... supongo que yo no soy rockero ;)

Te mando otro abrazo.
A las 7:24pm del enero 29, 2010, lequio dijo...
bueno vertigo soy nuevo aqui, pero lo que tengo calro es que quiero viajar con gente, me ayudas ?
A las 11:05pm del enero 2, 2010, Ana dijo...

Aquí o en Madrid, que este Año 2010 venga lleno de nuevas sensaciones, pasiones y la sorpresa de seguir sorprendiéndonos a nosotros mismos !!!

Un abrazo Eduardo.
A las 8:34pm del Octubre 6, 2009, José Luis JL dijo...
eiiiiiiiiiiiiii que tal????? te acuerdas de mi???? ha pasado mucho tiempo, muchas cosas.... sigues por madrid???
 
 
 

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio