Ahora volvería a irme... que poco dura lo bueno y que buen sabor de boca te deja ¿verdad? Supongo que por eso ahora mismo haría la maleta de nuevo. ¿Destino? pues creo que no me importa demasiado... Cualquier destino es bueno. Cualquier viaje está lleno de experiencias, risas, nuevos amigos, olores, sueños...

Me llevo tan buenos recuerdos del último viaje (y del anterior y el anterior...). No solo es el descubrir ese lugar, sino la cantidad de personas que he conocido en ellos. Personas que ahora forman parte no solo de mi vida, sino de mi día a día.

¿No os parece genial? Que gente que no nos conocemos de nada, que hemos tenido la valentía de decir "quiero viajar y lo voy hacer aunque vaya sola y no conozca a nadie" que ahora, a raíz de un viaje de una semana, compartamos cenas entre semana, salidas al cine, partidos de padel... Porque después del viaje, tu vida cambia.

Al principio todos tenemos dudas ¿qué gente habrá? ¿seré la única que va sola? ¿será gente de mi estilo, de mi edad? Nos os engañaré, en estos viajes he conocido gente de todo, personas con las que he conectado y ahora llamo amigos y personas con las que no tenía nada que ver,  pero a todos nos mueve un fin común: viajar, pasarlo bien y conocer gente.

Además la mayoría de veces nuestras historias son similares: "estoy separado, mis amigos tienen otros planes con sus parejas o bien no coincidimos por fechas; no quiero hacer un circuito lleno de matrimonios y niños...

Tu vida no se termina cuando estas soltero o cuando te has separado, la vida sigue, y tú decides.

Yo decidí viajar, decidí conocer gente, decidí intentar pasármelo bien ¿qué decides tu?

Próximo destino...

BLOG VIAJES

 

Nuria

PD: El título en realidad debería ser: No viajas sola

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles en Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Singles en Barcelona

Comentario de Roger on septiembre 8, 2012 at 4:46pm

Viajar solo tiene su encanto...lo practico desde hace un par de años, y los recuerdos y conocidos que en ellos haces dejan profunda huella en ti. Un buen libro, una buena música, una cámara de fotos, y un destino sin limitaciones ni barreras...una grandissima experiencia. En Noviembre repito...destino Europa, sin fronteras. Celebro compartir esta pasión con mas gente (a veces uno piensa que se está volviendo loco).

Comentario de CONXI on septiembre 8, 2012 at 1:43pm

Hola Nuria,yo este año hice el camino de Santiago,me apetecia muchisimo,ha sido una experiencia maravillosa,lo he hecho con unos amigos,aunque no descarto hacerlo el año que viene yo sola.Conoces muchisima gente,y tienes oportunidad de convivir con ellos,ya que son muchos dias coincidiendo.Un Saludo!!!!

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio