TALLERES DE REIKI DURANTE TODO EL AÑO CON DIFERENTES DÍAS.

REIKI COMO FILOSOFÍA DE VIDA:

El  Reiki fue concebido originalmente como un método de crecimiento personal, basado en una filosofía de vida para elevarse espiritualmente.


Usui Sensei, descubrió que el cuerpo y la mente forman una unidad.
Todos los meses hacemos Cursos de Reiki, las personas interesadas en iniciarse en esta filosofía de vida que se pongan en contacto conmigo al 934605373 ( plazas limitadas a 5 alumnos).

Los Cursos se imparten en día de cada día, sábados o domingos, al ser cursos personalizados se hacen a la disposición de las personas interesadas. 

 

Tendréis además de los temarios con sus respectivos libros, dosieres especiales para asimilar mejor todo lo aprendido con imágenes y ampliación de temas con PowerPoint.

 

Todos los días de curso tendremos un pequeño receso para reponer energías con pastitas, zumos, cafés y tés ( Gratuitos).


Obtendréis los temarios Oficiales, así como el Diploma con su número de registro, expedido por la Federación Europea de Reiki Profesional.
.


Nuestro lema es "Reiki sin secretos", resaltar nuestra idea de que Reiki es algo que está por encima del misterio y de la individualidad.


Usui fué el creador de un Método de Sanación Natural que usa la Energía Misteriosa, así pues, para nosostros, cuando decimos REIKI RYOHO, nos estamos refiriendo a este maravilloso Método de Sanación Natural que usa la Energía de reiki, creado por Usui Sensei.

Para más información  llamar o escribir:
Institut Josefina Rubio.

Badalona ( Barcelona)
teléfono: 93/4605373. 654421275.
Email: institutjosefinarubio@hotmail.com.
Web:
www.esteticayterapias.com

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles en Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Singles en Barcelona

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio