Robot
Ya pasaron los tiempos de los grandes centros de trabajo autárquicos en los que los trabajadores de una docena de empresas podían paralizar todo un país para hacer reivindicaciones económicas, laborales, sociales o políticas. Los empresarios aprendieron a dividir el riesgo compartimentando los centros de producción, subcontratando los trabajos a empresas externas y mecanizando en la medida de lo posible todos los procesos productivos. Máquinas automáticas y robots de todo tipo han ido ocupando poco a poco puestos de trabajo que antes hacían los humanos. La palabra robot viene del checo "robota", que significa "trabajo".

Un cajero automático es más eficaz y normalmente más amable que el empleado que hay detrás del mostrador del banco.
Sucede lo mismo con el surtidor de gasolina, el sistema automático de pago con tarjeta de crédito en el peaje de la autopista, el autoservicio del supermercado o la tienda on-line. Si puedes entenderte con una máquina, mucho mejor.

CONTINÚA... https://templar-alquimia.blogspot.com/2018/09/robot.html

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles en Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Singles en Barcelona

Comentario de Pushed on septiembre 25, 2018 at 10:11pm

Tiene más vida una muñeca de trapo al cuidado de una niña que la abraza, que el más avanzado de los "robots" que existan o puedan llegar a existir.

Comentario de Pushed on septiembre 25, 2018 at 10:00pm

Existen todo tipos de intereses. Las modas también crean intereses. Vidas que viajan con intereses pasajeros. Y eso es posible en estas vidas. Pero hay de todo en las vidas, existen aquellas incapaces de ver su propio disparate y también las que quisieran escapar del disparate. Nunca existirá una máquina que sea consciente del error, porque todo interés que puede existir en una máquina nunca será otro que el heredado; sin la perspectivas propia. Sin posibilidad de consciencia. Los semiconductores nunca podrán sentir y será muy triste ese tipo de evolución inerte.

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio