Dirección Madrid; el balanceo del tren siempre me ha producido una agradable somnolencia; como cuando viajaba de pequeña  con mis padres en el asiento de detrás del coche. Podía dormir durante todo el trayecto y maravillosos sueños me acompañaban durante el viaje… es curioso, cuando creces el sueño y los sueños ya no son los mismos: ¿Cuándo deje de soñar que podía volar? Perdón, tiendo a dispersarme; volviendo al tema: Dirección Madrid.

Estoy nerviosa por la fiesta de esta noche en Serrano y no consigo dormirme del todo. Pero como dice mi padre, no hay mal que por bien no venga, así que aprovecho para terminar de repasar algunas cosillas: decoración preparada (o mejor dicho, en la maleta pendiente de su colocación), Marga me ha confirmado que ya le han llegado los vales de descuento para los viajes, cámara cargada… parece que todo en orden. Una voz interrumpe mis pensamientos “Señores viajeros próxima parada Puerta de Atocha” (repetido en tres idiomas).

Me apetece volver a Serrano, hace años era parada obligada cuando salíamos por Madrid.

A pesar de no conocer a nadie enseguida empiezo hablar con la gente. Por suerte siempre hay alguien que te hecha un cable (Gracias Marga por presentarme a todo el mundo). Me maravilla esta capacidad o valentía o como queráis llamarlo que tenemos de relacionarnos.¿Vosotros creéis que es únicamente porque somos singles? ¡Me parece genial! Me parece genial que gente como Pilar o María o… (podría nombrar a tanta gente) atraídos por el deseo de hacer un viaje, un crucero, de conocer gente… tomemos la decisión de no quedarnos en casa un viernes por la noche.

Ha merecido la pena (como siempre): risas, nuevos amigos, conversaciones de viajes realizados y por realizar, alguna copa de más y contenta. Contenta porque por fin  y después de hablar con muchisima gente por teléfono, finalmente conozco, en persona, a algunos de mis compañerosde abordo ¡¡Chicooos nos vamos de crucero!!

Por cierto: ¡¡FELICIDADES A LOS GANDORES DE LOS VALES DE 200 EUROS PARA PODER VIAJAR DONDE OS PLAZCA!! ¿Alguno de vosotros vendrá conmigo de Crucero por el Mediterráneo? I CRUCERO SINGLES: NOCHES DEL MEDITERRANEO

La fiesta no termina: NOS VEMOS ESTE SÁBADO EN LA FIESTA DE BARCELONA Fiesta Barcelona

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles en Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Singles en Barcelona

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio