Vuelve a empezar la aventura. ¡¡El II Crucero Single está en marcha!!
¿Sabías que "crucero" además de su significado más conocido (y que nos ocuparía): "viaje por mar recorriendo un itinerario turístico" también significa "cruz de piedra que se coloca en el cruce de caminos"?

Yo que tuve la suerte de viajar en el I Crucero Single sé, al igual que muchos de los que estuvimos en él, que lo importante, lo más increíble de aquella aventura no fue el "viaje por mar" sino precisamente ese "cruce de caminos".

Gracias al Crucero Single se cruzaron en mi camino, en mi vida gente maravillosa, gente que ha dado un nuevo rumbo a mi día a día.

Una persona muy especial me dijo hace poco "lo que más me gusto, de lo que más contento estoy de aquel viaje, es la gente que he conocido en él".

Podría contaros las maravillas de Roma, que puedo porque es una ciudad a la que quieres volver para perderte de nuevo en sus calles o de Florencia, donde el arte tiene vida propia y se cuela en tus sentidos, por no hablar de Montecarlo o de Capri...

Pero todo esto está en las guías o en las anécdotas de amigos y conocidos que han tenido la suerte de viajar a estos lugares increíbles.


Yo puedo contaros que el Crucero Single será mucho más que un viaje turístico; será un cruce de caminos de gente por conocer.

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles en Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Singles en Barcelona

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio