¡Unas vacaciones en Cádiz que no olvidarás! En un hotel de 4 estrellas junto al mar en el pueblo marinero de Conil, recorriendo las mejores playas y rincones de la Costa de la Luz, disfrutando de espectaculares atardeceres junto al mar y del buen ambiente gaditano.

Domingo 8 de septiembre: Madrid - Sevilla - Conil de la Frontera. Encuentro con el grupo y nuestro coordinador a las 9.30 h en Paseo de Infanta Isabel, 3 (frente a la estación de Atocha), para salir dirección Sevilla donde haremos una parada para recoger viajeros de otras ciudades junto a la estación de Santa Justa. Llegada al hotel en Conil. Distribución de habitaciones y salimos a dar una vuelta por este bonito pueblo marinero de casas encaladas, estrechas calle y animados bares. Cena de bienvenida en el hotel. Juego rompehielos y tomamos una copas.
Lunes 9 de septiembre: Véjer de la Frontera

Desayuno en el hotel. Mañana para disfrutar juntos de la espectacular playa que tenemos a tan sólo 300 metros del hotel, la piscina y los chiringuitos junto al mar. Por la tarde, saldremos para visitar con nuestro coordinador Véjer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de España, y uno de los mas bonitos pueblos blancos de Cádiz, situado a 190 m sobre el nivel del mar, y a tan solo 10 km. de la playa de "El Palmar". Regresaremos para disfrutar del atardecer gaditano junto al mar y cenar en el hotel.

Martes 10 de septiembre: Tarifa - Bolonia
Desayuno en el hotel.Salimos en nuestro autobús para hacer la bonita ruta del Atlántico hacia el Cabo o Punta de Tarifa, línea divisoria entre las aguas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico. En ruta podremos contemplar unas vistas espectaculares del Estrecho desde el punto más cercano al continente africano. Visitaremos con nuestro coordinador Tarifa, la “ciudad del viento” y su bonito casco histórico. Después nos dirigiremos a la Playa de Bolonia.

Regreso al hotel, cenamos y por la noche saldremos a disfrutar del ambiente de Conil.

Miércoles 11 de septiembre: Jerez de la Frontera - Sanlúcar de Barrameda Desayuno en el hotel. Por la mañana nos desplazaremos a Jerez, declarado Conjunto Histórico-Artístico. Daremos un paseo por esta ciudad, tendremos una visita guiada a una de sus bodegas y disfrutaremos de un estupendo espectáculo ecuestre. Después nos dirigiremos a la bonita localidad de Sanlúcar de Barrameda, situada en la desembocadura del río Guadalquivir y frente a Doñana. Regreso al hotel. Salimos a tomar algo que hay que aprovechar a tope estas vacaciones.

Jueves 12 de septiembre: Cádiz

Desayuno en el hotel. Hoy nos vamos a conocer Cádiz, la "tacita de plata", considerada la ciudad más antigua de Occidente, donde tendremos una visita con guía local en la que descubriremos sus mejores rincones.Tendremos tiempo para ir de vinos y de tapeo. Por la tarde podremos disfrutar de su famosa playa de la Victoria, situada al pie de su casco urbano, de más de dos km de largo y llena de chiringuitos.Regreso al hotel. Por la noche saldremos a disfrutar de nuestra última noche en Conil


Viernes 13 de septiembre: Conil - Sevilla - Madrid

Desayuno en el hotel. Salida hacia Madrid. Realizaremos una parada en Sevilla para dejar viajeros. Continuación del viaje con paradas en ruta. Y llega el momento de despedimos después de haber pasado unos estupendos días en tierras gaditanas.

HOTEL PREVISTO: Hotel Garbi Costa de la Luz  4*
Situado en una zona acantilada con impresionantes vistas sobre el mar y a 300 m. de la playa.

PRECIO POR PERSONA (en base a hab. doble): 495

Suplementos: Suplemento en habitación individual: 175 €
• Suplemento seguro de cancelación: 20 €

Para mas informacion o reservar pincha aqui: https://www.gruppit.com/viajes/viajes_singles_conil_2019

Visitas: 16

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio