Hola que os parece quedar para conocernos e intentar hacer grupo de gente de esta zona para salidas o tomar algo

Visitas: 241

Respuestas a esta discusión

Yo me apunto, me gustaría conocer gente para poder salir.

Muy bien Belén yo no consigo mandaros mensaje privado pero si tu puedes mandamelo tu a mi
Vale jaume, a ver cuantos se animan a venir que parece que les da un poco de corte
Hola a mi también me gustaría apuntarme para conocer. Por favor decirme como me tengo que poner en contacto con vosotros.
Hola Fara

Podemos cenar en el centro comercial vailet y después jugar una partida de bolos o si preferís vamos a bailar, tenemos el pub celtic en molins de rei cerca y tienen unas terrazas impresionantes donde puedes tomar algo mientras escuchas música, lo que no se si la terraza ahora en octubre esta cerrada, si queréis envió un e-mail para preguntarlo, ya me diréis

Yo traeré una amiga, ya somos otro más, a ver si os animáis, quien no se apunta a cenar a tomar una cerveza y a reírse de la vida

hola Belen, por mi perfecto a ver si entre todos pasamos un buen rato, 

Por mi perfecto. A ver si se acaba de concretar. Si quereis nos damos los telefonos x privado.

Saludos

yo alomejor vengo cenado y solo me apunto a tomar algo y bailar

Jordi iremos poniendo confirmación de todo, tú puedes opinar tb

Hola, creo que yo también me apunto.  Espero que podamos juagar a una partida de bolos.  Hace mucho que no juego.

Gracias por avisarme.

Saludos!!

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio