Esta vez la tienda y el hornillo los vamos a pasear un poco por Europa.

La idea inicial es: Italia, Albania, Grecia, Albania, Adriático, Alpes y para casa, aunque se puede ir variando la ruta en función de los caprichos del destino.

Si alguien se anima ya hablaremos de fechas y demás.

MAXIMO 3 MOTOS.

- Lista:

- Antonio

- Locualo

Visitas: 296

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola Elisabet serian 3 semanas y mi moto es la que sale en la foto de cabecera.

Supongo que tu irías con tu moto, yo voy solo, es mucha responsabilidad llevar a alguien.

Si estas interesada quedamos un día y hablamos de los detalles.

V´ssssss

bona tarda Locuano? referent a aquesta sortida la vaig est'a treballan/estudiàn fa uns 7 anys i vaig desistir per el fet de sortir de la cee en uns paratges on no despuntaven per la seva seguritat. m'encantaria compartir el viatge el que, en base altemps que tens previst que duri, hauriem de coneixens personalment i fins i tot fer alguna sortida. jo disposo de una bmw r 1200 rt

perdó Locualo

Hola Antonio, me parece una idea perfecta hacer una salida juntos y hablar del viaje.

Este fin de semana 19 y 20 me voy con un compañero de camping al sur de Francia, si te quieres venir no hay ningún problema.

Si no puedes podemos quedar o el sábado 26 o el 2 de septiembre, el que mejor te vaya.

Me dices alguna cosa.

V´ssssss

Te digo algo mañana, pero creo que no habrá problema

Ok

Buenas tardes, como el domingo tengo un compromiso familiar, he pensado que, si me dices hora y lugar de salida, os puedo acompañar a francia comemos, hablamos una primicia sobre el tema. Mi tfno es 678 667 886.

Ya he abierto la lista.

Si alguien esta interesad@ en venir que lo diga lo antes posible.

Solo queda una plaza para moto

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio