hola, soy jaime, de granollers y me gustaria encontrar un grupo para salidas de domingo o fin de semana, tengo 39 años y llevo una triumph tiger 1200, ya me direis
gracias!!!

Visitas: 224

Respuestas a esta discusión

Hola a mi tambien me gustar las motos y las salidas con motos

Hola Jaime,bienvenido. La verdad es que el grupo esta práticamente muerto, igual de cara a la primavera alguien pone alguna salida, te aconsejo que mires por Faceboock que los grupos estan algo mas activos, si necesitas alguna info mas, pasame un privado ya que yo ya no paso casi nunca por la pagina y como privado me llegara un aviso. Saludos, V'ssssss¡¡¡¡¡

Mirate escapadas en moto, bikers moto, moteros y moteras de barcelona, moteros del maresme, etc, en Faceboock, ya me diras que tal, SUERTE, V'SSSSSSSS¡¡¡¡¡

Si cada vez que entra uno, lo echáis al Facebook, esto siempre estará muerto. Yo me apunto a salir, eso si, que haga solecito jejejej

mejor mira que grupos encuentras por Faceboock, esto esta muertoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡ V'ssssss¡¡¡ Salut, gas i seny¡¡¡

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio