Discusiones de Elena' (204)

Discusiones respondidas (194) Respuestas Última actividad

"Jordi!!!! Ya verás que lo pasáis de muerte!!! Estas chicas son geniales!!! Yo a esta…"

Elena respondió 2 May 2013 a OJO!!!! CAMBIO DE UBICACION!!! NOS VEMOS EN EL SANTUARI DE LOURDES DE ARENYS...NOS GUSTAN LAS BARBACOASSS !!!!!!! CELEBRAMOS UNA EL 05/05/13

84 5 May 2013
Ultima respuesta de jose antonio macias

"Guapis!!! Vosaltres si que sou fantàstics!!!! Ens ho vam passar de fàbula!!!!!! Per…"

Elena respondió 2 May 2013 a Miércoles 1 de mayo- Camí de Ronda de S'Agaró- Paseo cerca de playita en plan pic-nic. Con y sin niños

36 2 May 2013
Ultima respuesta de Elena

"Hola Josep!! Va anar molt bé, ja estic al corrent que et van anar passant fotos jiji…"

Elena respondió 2 May 2013 a Miércoles 1 de mayo- Camí de Ronda de S'Agaró- Paseo cerca de playita en plan pic-nic. Con y sin niños

36 2 May 2013

"Claro!"! Te esperamos alli!!!"

Elena respondió 1 May 2013 a Miércoles 1 de mayo- Camí de Ronda de S'Agaró- Paseo cerca de playita en plan pic-nic. Con y sin niños

36 2 May 2013

"Josep!!! A veure com estàs demà, seria ideal que poguessis venir. Ja diràs quelcom!!…"

Elena respondió 30 Abr 2013 a Miércoles 1 de mayo- Camí de Ronda de S'Agaró- Paseo cerca de playita en plan pic-nic. Con y sin niños

36 2 May 2013

"Eugènia et passo el mòvil per privat"

Elena respondió 30 Abr 2013 a Miércoles 1 de mayo- Camí de Ronda de S'Agaró- Paseo cerca de playita en plan pic-nic. Con y sin niños

36 2 May 2013

"Guapi!!! Yo salgo desde Palafolls y lo tengo complicado para quedar contigo.... pero…"

36 2 May 2013

"Para los que se pregunten ¿¿cómo llegar??? o ¿¿dónde quedamos? Os dejo las coordena…"

36 2 May 2013

"Josep and company!!! En lo referente a compartir coche.... muy bien pensado!! Yo sal…"

Elena respondió 29 Abr 2013 a Miércoles 1 de mayo- Camí de Ronda de S'Agaró- Paseo cerca de playita en plan pic-nic. Con y sin niños

36 2 May 2013

"Otra confirmación vía teléfono... 30-31-32 Xema+Lola+amiga Xitos"

Elena respondió 28 Abr 2013 a Miércoles 1 de mayo- Camí de Ronda de S'Agaró- Paseo cerca de playita en plan pic-nic. Con y sin niños

36 2 May 2013

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2018   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio