TOMAR ALGO, CHARLAR UN RATO MIENTRAS NOS CONOCEMOS Y DESPUÉS, LO QUE SURJA (Próximo encuentro sin determinar)

Hola, normalmente la mayoría de gente de la página se conoce sólo a través de la red, y creo que lo importante y más divertido es el hacerlo en persona; vernos, escucharnos, sentirnos... tener un contacto más real con las personas  que en nuestro ordenador sólo son un nombre con un Avatar.

Pues se me ha ocurrido que para poder tener un conocimiento más cercano, podríamos quedar este sábado en el Viena de la C/ Pelayo Nº 16, a eso de las siete. para tomar un café o lo que apetezca y poder charlar un rato sobre nosotros y nuestras cosas, y poder conocer que detrás de cada perfil se encuentra una persona como nosotros, con sus inquietudes, sus temores, sus sueños... en fin, con todo lo que envuelve a cada uno de nosotros.

Si os apetece tomar algo mientras nos vamos conociendo, os espero este sábado en la entrada del Viena.

CAFÉ VIENA, C/ PELAYO Nº 16,

A LAS 19:00 H.       

¡¡Anímate, contamos contigo!!   

Visitas: 18090

Respuestas a esta discusión

y a mi Angel, un abrazo!!

Hola Angel, me sabe mal, pero el sábado no podré pasar, espero la siguiente propuesta, un abrazo!!

No te preocupes Mili, cuando se puede, bien y cuando no se puede, pues no se puede. Otra vez será, un beso.

gracias Angel, un abrazo!!

Después de la verbena de San Juan, de la coca, el cava y los petardos, vamos a por la traca final, el sábado a las siete de la tarde quedamos en la entrada del Viena. Si te animas venir, seguro que te lo pasarás muy bien

Al parecer el verano ya está aquí, con ola de calor incluida, así que si te apetece pasar un ratito al frescor del aire acondicionado y en compañía de amig@s, ye te informo que esta tarde hemos quedado en la entrada del Viena a las siete, para tomar algo, estar al fresco y charlar de nuestras cosillas.

¿Te animas? 

Nuevamente quiero daros las gracias a tod@s l@s que la tarde del sábado decidísteis compartir vuestro tiempo con nosotros, en el Café Viena, charlando, tomando algo y conociéndonos un poco más. Además quiero agradecer a todas las personas que a lo largo de estos dos años y pico, habéis participado alguna que otra vez en esta quedada.

Han sido 23 meses muy fructíferos, se han creado nuevas amistades con personas a las que quizás, si no hubiera sido a través de esta cita periódica, nunca hubieran coincidido, y me alegro de ello, de que este punto de encuentro haya servido para much@s el hacer nuevas y buenas amistades. El mérito es todo vuestro, sois vosotr@s quienes, participando en la quedada, habéis ido creando lazos de amistad, y con ello, que este encuentro, primero semanal y luego quincenal, perdurara a lo largo del tiempo.

Muchas gracias a tod@s, y ya os comunico que la de este sábado ha sido la última quedada del Viena. Ha llegado el momento de hacer un descanso, una pausa temporal, de dejar que sean otras personas las que propongan nuevas actividades en las que poder participar.

Por mi parte, deciros que me ha resultado muy grato y enriquecedor el ir conociendo a tantas personas de tan diferentes maneras de ser y de pensar. Espero que os haya resultado igual de gratificante y que hayáis disfrutado de cada momento compartido. 

Gracias, muchos besos y muchos abrazos. Nos vemos por ahí

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio