TOMAR ALGO, CHARLAR UN RATO MIENTRAS NOS CONOCEMOS Y DESPUÉS, LO QUE SURJA (Próximo encuentro sin determinar)

Hola, normalmente la mayoría de gente de la página se conoce sólo a través de la red, y creo que lo importante y más divertido es el hacerlo en persona; vernos, escucharnos, sentirnos... tener un contacto más real con las personas  que en nuestro ordenador sólo son un nombre con un Avatar.

Pues se me ha ocurrido que para poder tener un conocimiento más cercano, podríamos quedar este sábado en el Viena de la C/ Pelayo Nº 16, a eso de las siete. para tomar un café o lo que apetezca y poder charlar un rato sobre nosotros y nuestras cosas, y poder conocer que detrás de cada perfil se encuentra una persona como nosotros, con sus inquietudes, sus temores, sus sueños... en fin, con todo lo que envuelve a cada uno de nosotros.

Si os apetece tomar algo mientras nos vamos conociendo, os espero este sábado en la entrada del Viena.

CAFÉ VIENA, C/ PELAYO Nº 16,

A LAS 19:00 H.       

¡¡Anímate, contamos contigo!!   

Visitas: 18090

Respuestas a esta discusión

hola Angel,

ya de regreso, en cuanto tenga un sábado libre, me acerco, un abrazo!!

Hola  angel , como ya sabes este sabado no puedo venir pasarlo bien , un abrazo.

No pasa nada Ricard, ya sabes que habrá más sábados para que puedas venir.

Un abrazo.

Hola Mili, será un placer el poder verte de nuevo.

Un beso.

igualmente Angel, un beso

Después de las vacaciones volvemos a nuestros quehaceres habituales, y un@s poc@s hemos quedado este sábado en el Viena de Pelayo, para tomar algo y contar cómo nos ha ido el verano. Si te apetece venir, serás bien recibid@ y seguro que pasarás un rato agradable

Y poquito a poco vamos llegando al fin de semana. Si te apetece charlar un rato, mientras tomamos algo, como lo hacen un grupo de amig@s, te esperamos mañana en el Viena de Pelayo, a las siete en la entrada

Vaya, no llegue a la hora y no os vi en el Viena.

Otra vez será. Saludos.

Yo no vi a nadie....

Hola Mar y Sabel, siento que hayáis hecho el viaje en balde, pero debido a que nadie había comunicado su asistencia y a otros motivos particulares, se suspendió la quedada. Lamento mucho que os hayáis quedado colgadas, pero es un riesgo que se corre cuando se acude a una actividad sin haberlo comunicado a través del Post, con anterioridad.

Espero que la próxima podamos encontrarnos sin ningún problema.

Un saludo y disculpad las molestias.

Comenzamos una nueva semana, espero que la disfrutéis

Se va terminando el verano, pero llega el otoño, una estación con bellos paisajes

Y esta semana disfrutad de todas las actividades que se celebran en Barcelona. La fiesta ya ha comenzado

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio