TOMAR ALGO, CHARLAR UN RATO MIENTRAS NOS CONOCEMOS Y DESPUÉS, LO QUE SURJA (Próximo encuentro sin determinar)

Hola, normalmente la mayoría de gente de la página se conoce sólo a través de la red, y creo que lo importante y más divertido es el hacerlo en persona; vernos, escucharnos, sentirnos... tener un contacto más real con las personas  que en nuestro ordenador sólo son un nombre con un Avatar.

  Pues se me ha ocurrido que para poder tener un conocimiento más cercano, podríamos quedar este sábado en el Viena de la C/ Pelayo Nº 16, a eso de las siete. para tomar un café o lo que apetezca y poder charlar un rato sobre nosotros y nuestras cosas, y poder conocer que detrás de cada perfil se encuentra una persona como nosotros, con sus inquietudes, sus temores, sus sueños... en fin, con todo lo que envuelve a cada uno de nosotros.

  Si os apetece tomar algo mientras nos vamos conociendo, os espero este sábado en la entrada del Viena.

             CAFÉ VIENA, C/ PELAYO Nº 16,

                         A LAS 19:00 H.       

                 ¡¡Anímate, contamos contigo!!   

 

Visitas: 18090

Respuestas a esta discusión

  Pasamos del meridiano de la semana y el tiempo se va arreglando, así pues, lo más probable es que el domingo disfrutemos de un día de playa con mucho sol

Hola Angel ,el domingo nos vemos , un abrazo.

  Perfecto Ricard, nos vemos mañana.

  Un abrazo.

  Buenos días chic@s, se ha levantado un sábado bastante nubladillo, pero seguro que mañana vuelve a brillar el sol en el cielo. Así que no os preocupéis, disfrutaremos de un domingo de playa.

Hasta mañana.

  Después de un precioso domingo de playa en el que se juntaron varios factores positivos; día soleado, mar en calma, buen ambiente, y teniendo el placer de conocer a personas muy majas y disfrutando de la compañía de otras ya habituales, pero, igual de simpáticas, sólo queda el daros las gracias por ser la parte primordial para que esta actividad siga funcionando semana tras semana, y que la armonía y la cordialidad formen parte de la misma.

  Muchas gracias a tod@s, espero que lo hayáis pasado tan bien, que os queden ganas de volver a repetir próximamente

Me la pase muy bien, fue un día estupendo,gracias.

Un dia genial de sol i platja i un dinar compartit amb persones molt agradables , fins la propera , salutacions .

  Me alegra saber que disfrutasteis con la salida a la playa, quizás hacia finales de agosto se vuelva a repetir. De momento, ahora nos tomamos un pequeño descanso para disfrutar de las vacaciones. 

  Ya llegó agosto y con él, las vacaciones, así pues, que esta actividad se tomará unas semanas de descanso para disfrutar de las vacaciones. Espero que tod@s vosotr@s desfrutéis de unos días de descanso y espero volveros a ver a la vuelta

hasta la vuelta!!

  Después de un paréntesis por motivos vacacionales, volvemos a retomar los encuentros de los sábados en el Viena. Para seguir haciendo nuevas amistades y también, para volver a reencontrarnos con otras que ya hace tiempo que no vemos. Si te apetece venir a tomar algo y pasar un rato agradable, te esperamos el próximo sábado

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio