TOMAR ALGO, CHARLAR UN RATO MIENTRAS NOS CONOCEMOS Y DESPUÉS, LO QUE SURJA (Próximo encuentro sin determinar)

Hola, normalmente la mayoría de gente de la página se conoce sólo a través de la red, y creo que lo importante y más divertido es el hacerlo en persona; vernos, escucharnos, sentirnos... tener un contacto más real con las personas  que en nuestro ordenador sólo son un nombre con un Avatar.

  Pues se me ha ocurrido que para poder tener un conocimiento más cercano, podríamos quedar este sábado en el Viena de la C/ Pelayo Nº 16, a eso de las siete. para tomar un café o lo que apetezca y poder charlar un rato sobre nosotros y nuestras cosas, y poder conocer que detrás de cada perfil se encuentra una persona como nosotros, con sus inquietudes, sus temores, sus sueños... en fin, con todo lo que envuelve a cada uno de nosotros.

  Si os apetece tomar algo mientras nos vamos conociendo, os espero este sábado en la entrada del Viena.

             CAFÉ VIENA, C/ PELAYO Nº 16,

                         A LAS 19:00 H.       

                 ¡¡Anímate, contamos contigo!!   

 

Visitas: 18090

Respuestas a esta discusión

  Hola Mari Carmen, la próxima semana no hay quedada en el Viena, se pospone para el sábado día 12 de julio. Espero que puedas asistir.

  Un beso.

  Una vez más quiero daros las gracias a tod@s l@s que con vuestra asistencia hicisteis posible que una tarde de sábado resultara amena y divertida. Espero que también disfrutarais del encuentro y que pronto volvamos a coincidir en otra velada igual de agradable.

  Nos vemos el sábado día 12

  Ya estamos a viernes, así que habrá que ir haciendo planes para un nuevo fin de semana

  Comenzamos una nueva semana y ésta nos trae un poquito de lluvia, será para que el calor veraniego nos resulte más llevadero. Tranquil@s que, seguro, que para el fin de semana el sol brillará por todo lo alto. Para quienes estén deseando ir a la playa y para l@s que les apetezca más el asfalto de la ciudad.

  Nosotros seguimos quedando el sábado a eso de las siete en el Viena de Pelayo, si os apetece venir a tomar algo refrescante y a charlar un rato entre amig@s, sólo tenéis que decirlo y pasaros por allí.

  Os esperamos

  Buenos días, disfrutad de todo lo que hoy os suceda, porque este día no se volverá a repetir

  Feliz fin de semana, y ya sabes, si esta tarde te apetece salir a tomar algo, hemos quedado en la entrada del Viena a las siete de la tarde

  Y por supuesto, no somos perfect@s

Hola! Bueno,hoy tampoco va a poder ser,espero a la próxima.

Un saludo! que os lo paséis bien!!!

  Gracias Mari Carmen, espero que la próxima semana puedas venir.

  Un beso.

  Muchas gracias para todas las personas que un sábado más habéis contribuido a que el Encuentro Entre Amig@s, del Viena se haya llevado a cabo un sábado más. Gracias por vuestra participación y por vuestra compañía, ese momento entre charlas y risas, resulta un instante agradable. Estas pequeñas cosas son las que hacen que la vida tenga un enorme valor.

 

Os espero en próximas semanas

  El efecto de la anestesia se ha terminado y volvemos a contemplar la realidad tal y como es

  Feliz miércoles

Hola Angel, que tal este sabado me pasare un rato ,un saludo.

  Estupendo Ricard, el sábado volveremos a vernos.

  Un abrazo.

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio