Miércoles 20 Agosto:en ESPLUGUES.. Mesón a Casa de Veiguela...Carretera de Cornellà, 4-6.. a partir 19:30h.

buenas,

¿a quien le apetece quedar el próximo miércoles en la terraza Mesón a Casa de Veiguela?
 nos tomamos lo que nos parezca mientras conversamos....

se crea este punto de encuentro para compartir unos momentos agradables e ir conociéndonos, saber que es lo que nos gusta realizar,  y quien sabe entablar una amistad.

Punto de encuentro:

Restaurante: Mesón a Cada da Veiguela

Carretera Cornellà, 4

Esplugues de LLobregat

Tiene una amplia terraza

http://www.singlesbarcelona.es/group/gent-d-esplugues/forum/topics/...

.

las personas interesadas en asistir, tengan la amabilidad de confirmarlo en la discusión, para saber quienes asistimos.

Saludos,

Mili

Visitas: 366

Respuestas a esta discusión

Gracias a ti Mili, me ha alegrado mucho verte tambienn

y a mi a ti Edu,

ayer  me emocioné cuando vi que venias,

hacía tiempo que no me salian esos puntillos, bueno ya tu sabes :-) y mola!!

Si alguien se anima a coger la bici me avise un saludo a todos/as.

yo como que no puedo Juan José, pero de todas formas gracias!!

Gracias Mili por la organización de la salida de ayer.

Me gustó mucho conocer a las personas que no conocía y espero volver a veros pronto.

Juan José, cuando tenga ganas de ir en bici te aviso. Pero yo soy de las que me gusta ir en grupo para pasarlo mejor, en grupo siempre hay más risas. Y por cierto hace muchísimos años que no voy en bici así que no soy una gran experta  me falta práctica, te lo digo porqué a lo mejor prefieres ir con gente que corre más yo soy de las que en principio iría despacio por la falta de práctica, te lo comento para que lo tengas en cuenta, no me gustaría que creyeras que soy una gran experta.

Saludos a todos/as y hasta pronto.

Esther

gracias Esther,

igualmente, fue un placer volver a verte ayer.

nos vemos pronto!! un beso.

A mi tambien me gusto, habia buena compañia

besos Edu, hasta la próxima!!

Hola Mili , me alegro que la quedada de ayer fuera un exito , un beso .

gracias Ricard, un beso

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio