buenas,

los domingos a  partir de  las 19:00h nos reunimos en   Taberna Dora Grant, nos tomamos lo que nos parezca mientras conversamos, jugamos al billar, una partida de dardos, futbolin....

se crea este punto de encuentro para compartir unos momentos agradables e ir conociéndonos, saber que es lo que nos gusta realizar,  y quien sabe entablar una amistad.

TABERNA DORA GRANT

Avinguda de Cornellà, 34
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona

Bar cervecería con billar, futbolín y máquina de dardos. Proyector y tvs para ver los partidos de fútbol.

.

Transporte público: 

Tranvia:          T1,T2, T3
Bus:                L68, L67, L57, L78

.

las personas que vengáis por primera vez, preguntar a Luís que es el camarero, por el grupo Singles y os Indicará donde estamos.

las personas interesadas en asistir, tener la amabilidad de confirmarlo en la discusión, para saber quienes asistimos.

Saludos,

Mili

Visitas: 8493

Respuestas a esta discusión

Todos los Domingos???

Es posible que vaya.

hola Pedro,

en princio este domingo, antes nos reuníamos todos, mañana concretaremos sí lo haremos todos o alternados, un saludo!!

Buenas noches! Este domingo estaréis alli? Si estáis por alli me paso para conoceros!! Ya me diréis algo. Muchas gracias.

buenas tardes Noemí,

estaremos allá a partir de las 19:00

un saludo y hasta mañana :-)

Hola,

estáis hablando de este domingo 10 de julio? 

Si llego a tiempo me paso. Cuantas personas sois?

Saludos!

Francesc

buenas noches Francesc,

si, mañana a partir de las 19

somos 10 personas de momento las confirmadas a no ser que se pase alguna que no lo diga por acá, a veces suele suceder.

si pasas nos vemos

saludos ;-)

Buenas noches Mili. Como estas??.  Tuve problemas con mi movil este verano y he perdido algunos contactos, entre ellos, el tuyo. Me podrias enviar por privado otra vez tu numero, por favor??.Creo que tenia los dos el movil y el fijo. 

En fin, eso , me los podrias volver a enviar por privado, los dos??.

Por cierto este domingo me pasare por Dora Grant, con tte. publico, como sera la primera vez e ire de novatilla seguramente no seré muy puntual.Hasta que no le coja el truquillo, res de res-

Nos vemos el domingo!!!, besos, ya hay ganas de verte, hace años k no nos vemos!!!

Buenas noches Mili. Como estas???? como va todo por aqui???.

Si todo va bien me pasare este domingo tarde, dia  23.Si todo va bien y fluye, ya que venfre con tte publico y será la primera vez, jejeje. Intentare ser puntual, pero no aseguro nada, ya que con transporte publico, ya se sabe, llegar, llega uno, pero no sabe a que hora

Otra cosita, este verano tuve problemas con mi movil y he perdido algunos contactos, entre ellos el tuyo. Mandame por favor, cuando tengas momento tu numero de movil y el fijo por privado. Gracias.

Saludos y hasta el domingo tarde si todo va bien.

Besotes grandes, grandes, reina!!!

Hola!!!

Os seguís reuniendo los domingos? Me gustaría pasarme a conoceros. Un saludo

Hola me llamo Jose y soy de Sant Just. Me gustaría unirme a vosotros. Si seguís yendo a la taberna Dora Grant este domingo a las 19 h estaré allí. Gracias

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio