Discusiones de _Mili_' (6,051)

Discusiones respondidas (3270) Respuestas Última actividad

"Quien se anima?"

_Mili_ respondió 20 Mar a Domingo en ESPLUGUES... Mesón a Cada da Veiguela ...Ctra. Cornellà, 4, a partir 19:15h

8 20 Mar
Ultima respuesta de _Mili_

"Estupendo Montse, estaremos en la terraza, )"

_Mili_ respondió 15 Mar a Domingo 17 Marzo en ESPLUG UES... Mesón a Cada da Veiguela ...Ctra. Cornellà, 4, a partir 19:15h

2 15 Mar

"Estupendo Merch ;-)"

_Mili_ respondió 6 Mar a Domingo 10 Marzo en ESPLUGUES... Mesón a Cada da Veiguela ...Ctra. Cornellà, 4, a partir 19:15h

2 6 Mar

"Un rato muy agradable ;)"

_Mili_ respondió 3 Mar a Domingo 3 Marzo en ESPLUGUES... Mesón a Cada da Veiguela ...Ctra. Cornellà, 4, a partir 19:15h

6 3 Mar

"Hasta luego Ana:)"

_Mili_ respondió 3 Mar a Domingo 3 Marzo en ESPLUGUES... Mesón a Cada da Veiguela ...Ctra. Cornellà, 4, a partir 19:15h

6 3 Mar

"De momento somos 8 personas ;)"

_Mili_ respondió 2 Mar a Domingo 3 Marzo en ESPLUGUES... Mesón a Cada da Veiguela ...Ctra. Cornellà, 4, a partir 19:15h

6 3 Mar

"Hola Ana , si qué nos reunimos,  ocurre que singles está muy parado, te paso mi núme…"

_Mili_ respondió 2 Mar a Domingo 3 Marzo en ESPLUGUES... Mesón a Cada da Veiguela ...Ctra. Cornellà, 4, a partir 19:15h

6 3 Mar

"Quien se anima!!"

_Mili_ respondió 14 Feb a Domingo en ESPLUGUES... Mesón a Cada da Veiguela ...Ctra. Cornellà, 4, a partir 19:15h

8 20 Mar

"Hola J*. Yo ya estoy en la terraza,  no hace nada de frío..."

_Mili_ respondió 10 Feb a Domingo en ESPLUGUES... Mesón a Cada da Veiguela ...Ctra. Cornellà, 4, a partir 19:15h

8 20 Mar

"no lo sé J*, somos unas 12 personas de momento, buenas noches"

_Mili_ respondió 9 Feb a Domingo en ESPLUGUES... Mesón a Cada da Veiguela ...Ctra. Cornellà, 4, a partir 19:15h

8 20 Mar

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio