SABADO 19 ENERO,PEDRÓ DE TUBAU DESDE ST.JAUME DE FRONTANYÀ- ESPECIAL QUEMAMANTECAOS TURRONES ESCUDELLAS,PAVOS AL HORNO Y DEMÁS APATS QUE NOS HAYAMOS APRETAO PAL CUERPO ESTA NAVIDAD.--MAXIMO 12

PRESCINDIBLE DE LEER:
Jelou barrigas desbordás. Después de una dulce Navidad repleta de "felicidad", nos disponemos a empezar a quemar esa felicidad y empezar a modelar estas pechugas que nos han salido de cara al verano.....que de aquí a cuatro días lo tenemos aquí....y luego lloramos porque parecemos elmuñeco michelín...bueno, pues por nosotros que no sea.

PARTE QUE SÍ HAY QUE LEER CON ATENCIÓN
Nos vamos al Pedró de Tubau, bonita y variada ruta de unos 15km y unos 750m desnivel positivo.El nivel de dificultad ES MODERADO, APTA PARA CAMINANTES ACOSTUMBRADOS A IR POR LA MONTAÑA CUESTA ARRIBA A UN RITMILLO ALEGRE,

TELEFONO DE ASISTENCIA PERSONALIZADA: 678 977 862
LISTA BARRIGONES:
Toni cohe Toni
Yolanda coche Toni
Apple perro independiente
Enma coche Toni

Juan Manuel Desde Barcelona

Pilar

Deivit desde Granollers coche Toni

Montse desde Calella

HOLA GENTE!!!! POR MOTIVOS QUE YA OS EXPLICARÉ ME VEO OBLIGADA A CAMBIAR LA RUTA, LA NUEVA SERÁ POR LA MISMA ZONA, PERO SALDREMOS DE VILADA. LA QUE ESTABA PROGRAMADA PARA HOY SE APLAZA, PERO SALIMOS A CAMINAR, LA RUTA ES SIMILAR EN CUANTO A KM Y DESNIVEL, LA ALTITUD ES MENOR QUE LA OTRA. SI A ALGUIEN NO LE VA BIEN EL CAMBIO QUE ME AVISE POR FAVOR, POR LO DEMÁS COMO SIEMPRE, IREMOS A BUEN RITMO, HAREMOS BREVES PARADAS PARA COMER Y BEBER Y PASAREMOS UN GRAN DÍA, LOS PROBLEMAS Y EL MAL HUMO SE QUEDA EN CASA..HARÁ MUCHO FRÍO, TENEDLO EN CUENTA, TRAED ROPA DE ABRIGO Y CALZADO IMPERMEABLE, POR SI ENCONTRAMOS ALGO DE NIEVE. 

RUTA: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/caminada-popular-de-vilada-...

QUEDAMOS EN VILADA A LAS 9 EN BAR L´ARC, EN VILADA, Y EN LA ESTACIÓN DE GRANOLLERS CENTRO IGUALMENTE A LAS 7, PARA QUIEN QUIERA COMPARTIR COCHE.

HASTA MAÑANAAAAA

Visitas: 467

Respuestas a esta discusión

Hola  Yolanda,  me  apuntas al grupo para este  sábado ,  yo  salgo desde Barcelona gracias  .

ok Pilar!

Hola, me apunto, salgo de Granollers pero no creo q disponga de coche así q si hay plaza libre...

Cap problema, te guardamos sitio en el coche, quedaremos en Granollers,

Hola Yolanda, soy Montse de Calella, estoy interesada en la excursión del sábado, si alguien quiere compartir coche fenomenal...

Montse de acuerdo, he dejado mi telefono, si quieres compartir coche dímelo, nosotros salimos desde Mataró, bueno ya me dirás

Holaaaa, para quien no quiera compartir coche, a las 9 en Bar Portell, en Borredà, allí haremos un cafe rápido y saldremos pitando al punto de salida de la ruta.

Para quien quiera compartir coche a las 7 en la estación de Renfe Granollers centro,

HOLA GENTE!!!! POR MOTIVOS QUE YA OS EXPLICARÉ ME VEO OBLIGADA A CAMBIAR LA RUTA, LA NUEVA SERÁ POR LA MISMA ZONA, PERO SALDREMOS DE VILADA. LA QUE ESTABA PROGRAMADA PARA HOY SE APLAZA, PERO SALIMOS A CAMINAR, LA RUTA ES SIMILAR EN CUANTO A KM Y DESNIVEL, LA ALTITUD ES MENOR QUE LA OTRA. SI A ALGUIEN NO LE VA BIEN EL CAMBIO QUE ME AVISE POR FAVOR, POR LO DEMÁS COMO SIEMPRE, IREMOS A BUEN RITMO, HAREMOS BREVES PARADAS PARA COMER Y BEBER Y PASAREMOS UN GRAN DÍA, LOS PROBLEMAS Y EL MAL HUMO SE QUEDA EN CASA..HARÁ MUCHO FRÍO, TENEDLO EN CUENTA, TRAED ROPA DE ABRIGO Y CALZADO IMPERMEABLE, POR SI ENCONTRAMOS ALGO DE NIEVE. 

RUTA: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/caminada-popular-de-vilada-...

QUEDAMOS EN VILADA A LAS 9 EN BAR L´ARC, EN VILADA, Y EN LA ESTACIÓN DE GRANOLLERS CENTRO IGUALMENTE A LAS 7, PARA QUIEN QUIERA COMPARTIR COCHE.

HASTA MAÑANAAAAA

Hola ,  lo  siento pero no podre estar con vosotros en la salida ,  en el día de hoy me he empezado a encontrar con un cierto principio gripal , con lo cual será mejor dejarlo para una nueva ocasión con mejor tiempo ..

Vale Juan Manuel, no te preocupes. Cuidate el constipado.Gracias por avisar

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio