REEDITADO 4/09/2018

Hola a todos!!!

Ahora tengo 49 años :) :) Han pasado mas de 2 años del mensaje inicial...... el GRUPO DE CORNELLA Y ALREDEDORES no se llegó a crear y yo me olvidé totalmente de esta página.

El grupo en cuestión está enfocado en salir de casa y hacer actividades

Hoy me ha saltado una alerta por un mensaje y he visto que habéis contestado bastantes personas durante estos 2 años y habéis dejado muchos el teléfono para crear el grupo de whassap para concretar las quedadas y estar en contacto... pero claro, en 2 años pueden cambiar mucho la situación de las personas... Me parece un poco fuerte crear un grupo de whassap y añadir vuestros teléfonos sin saber si seguís interesados en formar parte o no.

Pues eso, intentamos otra vez lo de crear el grupo  ... Los que estéis interesados, decírmelo y en el momento que haya 6 personas interesadas, lo creo. Yo sigo en la misma situación, con mis amigos de siempre pero emparejados... 

Pues eso, pasar un buen día y nos vemos por aqui

Paqui

MENSAJE DEL 2016

Hola! Soy Paqui y tengo 47 años. La verdad es que todas mis amistades están emparejadas y veo que tengo que hacer nuevos amigos. Seria estupendo que este post lo leyera mucha gente en mi misma situación y pudiéramos conseguir crear un grupo majo.

Actividades? Las que se nos ocurran... siempre surgen buenas ideas tomando un café o una cerveza

Lo dicho, si os apetece conocerme y crear un grupo en la zona de Cornella, no os lo penséis. Un mensaje y nos vemos pronto. Y si ya hay alguno creado, encantada de formar parte de el.

Visitas: 2577

Respuestas a esta discusión

podemos hacer algo ya somos unos cuantos en plan bocatas o algo,,,que dices gefa?

hola. Soy Nuria, tengo 42 años y vivo en Cornella. Me gustaria unirme y conocer gente de por aqui. Soy novata! . 

Hola, soy Montse, habéis hecho algún grupo? Estaría interesada. Saludos

Hola soy MJose Olesa, estoy interesada. Saludos
Hola soy MJose estaría interesada, ya me dices. Gracias

Yo me animo también!!!

Hola Paqui, muchas gracias por tu iniciativa, mi nombre es Victor, vivo en El Bruc, estoy en tu misma situación y me gustaría hacer nuevas amistades y compartir actividades...

Saludos

Hola Paqui,

Soy Frank, estaría interesado en unirme al grupo para conocer gente y hacer las distintas actividades y quedadas que se organicen.

Encantado de conocerte.

Un saludo.

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio