Vacaciones en Asturias. Mar y montaña

28 de julio: Madrid/Gijón
A las 9:00 hrs salida en autobús hacia tierras asturianas.
Llegada al hotel en Gijón y distribución de habitaciones.
Salimos a conocer Gijón con una visita guiada por esta ciudad que combina el sabor marinero con un patrimonio monumental. Recorreremos su paseo marítimo que bordea la bonita playa de San Lorenzo. Veremos el exterior de la casa natal de Jovellanos, la Colegiata, el Palacio Revillagigedo, el monumento a Don Pelayo, la Torre del Reloj, su puerto deportivo etc.
Cena de bienvenida en el hotel y nos seguimos conociendo con nuestro juego rompehielos ¡Empieza la diversión!

29 de julio: Villaviciosa/Playa de Rodiles/ Lastres
Desayuno en el hotel y salimos en nuestro autobús a visitar Villaviciosa, conocida como “la capital de la manzana”.
Pero sobre todo impresiona la belleza natural de sus paisajes, la Ría y la bonita playa de Rodiles. Mas de un kilómetro de playa y una extensa área con pinos y eucaliptos hacen de esta playa un lugar único y una de las playas más bellas del Principado de Asturias, donde, si el tiempo acompaña, tendremos tiempo de pasear y darnos un baño.
Opcionalmente podremos disfrutar de una divertida Espicha con un menú típico asturiano en una Sidrería (no incluída).
Continuamos a Lastres, considerado uno de “pueblos más bonitos de España”, encajonado entre el mar y la montaña, que se hizo famoso por la serie de TV del Doctor Mateo, con su puerto, sus casas y palacios blasonados que aparecen diseminados por los montes de Colunga, y la capilla de San Roque, desde donde podremos disfrutar de espectaculares vistas.
Regreso a Gijón. Cenamos en el hotel y salimos de copas para disfrutar del ambiente de la ciudad.

30 de julio: Avilés/Cudillero
Desayunamos y salimos a conocer Avilés. Su casco antiguo ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1955, en la villa se encuentran obras de carácter tanto religioso como civil, calles como Galiana, Rivero, La Ferrería y San Francisco atestiguan su historia con magníficos edificios y soportales.
Despues iremos a disfrutar de alguna de las playas de esta zona de la costa asturiana y a conocer el pintoresco pueblo marinero de Cudillero -declarado Conjunto Histórico Artístico– en el que sus casas de alegres colores cuelgan de la montaña. Paseremos por el puerto y la Plaza de la Marina, conocida como el anfiteatro por las casas alineadas a distintas alturas formando un semicírculo, donde podremos tomar algo en sus animados bares y terrazas.
Regresaremos a Gijón, cenamos en el hotel y salimos a tomar algo por la ciudad.

31 de julio: Llanes
Desayuno en el hotel.
Salimos a pasar el día en Llanes preciosa villa con sabor marinero que tuvo puerto pesquero y ballenero. El Paseo de San Pedro con increibles vistas de la costa y la montaña, y disfrutaremos de su magnifica playa y del animado ambiente de sus bares.
Regreso al hotel . Cena en el hotel y copas para los mas marchosos.

1 de agosto: Covadonga/Cangas de Onís/ Ribadesella

Desayunamos en el hotel.
Salimos en nuestro autobús hacia Covadonga.
Continuaremos hacia la histórica villa de Cangas de Onís. Tendremos tiempo para comer.
Por la tarde visitaremos Ribadesella. Antes de salir daremos una vuelta por la bonita playa de Santa Marina con sus típicas casas de Indianos.
Regresamos a Gijón y cena de despedida en el hotel. Salimos a tomar algo para disfrutar de nuestra última noche y ¡hay que darlo todo!

2 de agosto: Gijón/Madrid
Desayuno en el hotel.
Salida en autobús con dirección a Madrid, con paradas en ruta y llegada aproximada a las 20 horas. Despedida hasta la próxima escapada.

MAS INFORMACION Y RESERVA AQUI:https://www.gruppit.com/viajes/viajes_singles_asturias_julio_2019

Visitas: 5

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio