¿SAN SOLTERÍN O SAN VALENTIN? ¡VENTE A CENAR CON NOSOTROS EL SÁBADO! ¡Y LUEGO A BAILAR!

Éste sábado ... CENA ESPECIAL SAN VALENTIN!

¿Eres nuev@? No te preocupes, Karma te presentará al grupo y enseguida te sentirás entre amigos y... quién sabe lo que puede pasar en una noche tan romántica!  ¡Jugaremos a los mensajes!

Si te ha gustado alguien puedes mandarle un mensaje anónimo... o no... ¿Quizás recibas algún mensaje? ¡Vamos a divertirnos y pasarlo bien en este día tan especial!

Enamorate con los singles en la cena que haremos en Tres Encinas: cena exquisita, risas y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Para más información: 661.24.85.54 (Whatsapp) Karma

¿HASTA 45 AÑOS? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Que mejor plan para la noche de San Valentín que cenar mientras conoces a gente tan maravillosa como tú.

Te ha gustado alguien? Pues díselo participando en nuestro Juego de los mensajes! Quién te escribirá? Te contestarán a ti tus mensajes? Seguro que si!! Diversión asegurada!!

¿Quién sabe a quien vas a conocer...? ¿Quizás tu media naranja?

Para ello te hemos preparado uno de los mejores restaurantes: Moncho´s Diagonal donde calidad y cantidad van de la mano. 

Si eres nuevo en la página y te apetece venir, bienvenido! Pregunta                                                            por   637 72 95 Yolanda (Whatsapp)

Visitas: 588

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Publicado un tal 10 de Febrero de un 2016 a las 7:11.

Sr. Gruppit , le sentaron mal las sardinas en escabeche?, podría ser el caso que se encuentre intoxicado  con un Clostridium Botulinum, que en ocasiones crea apneas mentales y patologías de debilidad muscular que impiden con una única falange borrar un post caduco de aroma a polilla y alquitrán de hulla. 

Deseo que obtenga una pronta recuperación Sr. Gruppit ------------y si es tan amable, y en cuanto su bienestar se lo permita .................................................... puede proceder a borrar este post que aproximadamente  lleva: 170 días 2h. 21min. 32seg.?

PD: Gracias

PD: Osculillos 

▅▆ ▇ █ █ █ DINERO POR TODOS █ █ █ ▇ ▆▅
Hola mis amigos mi nombre es Bonou josue , me dirijo
a ustedes para usted propone los servicios de crédito directo
entre particular con , un tipo de interés negociable , por año.
Para más información, contactar con nosotros:
http://agenciajosueinfo.wixsite.com/agencia-bonou-josue
CORREO agenciajosueinfo@gmail.com
agenciajosueinfo@gmail.com
agenciajosueinfo@gmail.com

BonouJosue,  préstame 200.000 euros, viejotacañoo !

Suena bien, para disfrutar mi soltería

HAY ALGUIEN AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huele MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apesta a MOHO.

De aquí poco acudirán las MOSCAS NECRÓFAGAS......este post dada su caducidad requiere ser revisado dado  por su entomología forense y su fauna cadavérica.

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio