Será que no tenemos paciencia, será que nos volvemos intolerantes, será cada dia somos mas exigentes, o quizás sea que hay tanto mercado.... ( por ej. singles ) que a la primera de cambio ya renunciamos con la esperanza de que la siguiente apuesta sea mejor?

La realidad es que conozco mucha gente de mi entorno que dura poco o muy poco, yo incluido, queria compartir está reflexión al aire y aquellos/as que la regojais y querais contestar podais hacerlo, de paso me hareis un favor, sabiendo lo que pensais entenderé mejor este entuerto, gracias por vuestro tiempo.

Enric. 

Visitas: 1384

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo que pasa es que esto de las paginas de solteros se a vuelto un vicio..eso de ir y venir..probar aqui y halla al final ..se quedan solos o a la espera o busqueda de más victimas..Ya no hay gente que cuando queda solo con una le es fiel a esa etapa de conocerce..sino que estan hay picando a otras(os)..Ya no hay personas que le den el tiempo y espacio a una persona que recién conocen durante ...asi nadie encuentra nada y no es fiel consigo mismo..es un ligoteo y burla es una pena..

Te explicas perfectamente, de hecho tus palabras creo que en el fondo las compartimos la mayoría, pero pienso que esperar recibir lo que uno dá es siempre frustrante porque, hemos de aprender a recibir como para sentir que vale la pena continuar porque nos complace pero no tal y como nosotros damos, buscar la equivalencia es la eterna lucha perdida de esta cuestión tan compleja.

Tener claras las prioridades y saber renunciar a lo superfluo, sin pretender ser el centro del universo......

desde que entramos en la union europea, todo tiene que tener fecha de caducidad 

Hacía mucho tiempo que no entraba a la web y de una cosa a otra fuí a parar a esta reflexión...,precisamente hace unos meses vi una entrevista en TV donde preguntaban a un matrimonio de ancianos, cual era su secreto para haber seguido juntos incluso pasadas las bodas de oro, la respuesta de la mujer fué, que del mismo modo que si se estropea un mueble o un aparato intentamos arreglarlo en lugar de comprar a la primera uno nuevo, con una relación debe ser igual, si algo falla o se estropea se debe intentar arreglar..., lamentablemente no todo el mundo piensa así, creo que hoy en día se han perdido muchos valores, nos hemos vuelto egoistas, intolerantes, cobardes, inmaduros, acomodados en nuestra zona de confort , queriendo sentir un subidon constante de emociones y aventuras...,pienso que falta centrarse en que volvamos a ser mejores personas, que seamos más empáticos, que aprendamos a escuchar mejor , que pensemos antes de actuar, que nos centremos en qué queremos y que aceptemos y tengamos claro que el amor tiene sus fases y con cada fase superada más fuerte es ese amor, pero bueno, este es mi humilde y subjetivo punto de vista...

Y ya para terminar .. .:D compartir otra historia totalmente distinta a la del matrimonio de abuelitos ....., hace poco fuí a ver un monologo que se llama, Es...cupido, perdon, por cierto muy divertido,... y preguntando el monologuista al público, por la pareja que más años llevaban juntos, para saber como lo habían conseguido...la sorpresa para una gran mayoría del público, fué que respondieron, que el éxito de la duración de su relación, consistía en tener otras parejas ..., en fin yo lo respeto todo pero el mundo esta loco jajajajaja

Por culpa de Albert, seguro

Estaba seguro de una respuesta como esa de los buenos amigos de siempre...

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio