5/10/14 Exposición "Belleza Cautiva" en el Caixafòrum. Comer en un árabe??

La Obra Social ”la Caixa”, en colaboración con el Museo Nacional del Prado, presenta esta exposición, que analiza las obras de pequeño formato de la colección del Museo y resume el rico conjunto de su pintura y escultura más íntimas.

Ordenadas de forma cronológica, trazan un intenso recorrido por la historia del arte que relata la singularidad del Museo y la excelencia de sus grandes artistas, desde finales del siglo XIV y principios del XV hasta Goya y el siglo XIX con Fortuny. El resultado es un resumen de las colecciones del Prado y de los orígenes del arte de este género en todos sus soportes, así como algunos ejemplos escultóricos, que permitirán al espectador admirar cada obra en las mejores

Como me parece una excelente colección; me gusta el lugar donde se expone y tengo ganas de veros....he pensado que por cuatro euros que vale, bien podríamos quedar y disfrutar juntos de unas horas de contemplación artística (y tampoco me negaría a pegarnos un vermutillo por el Poble Sec).

Pues eso, el 5 de octubre (domingo) a las 11 (tampoco hace falta ser los primeros) os convoco en la entrada del Caixaforum.

Yo salgo en coche desde Sant Martí a las 10.30 (por si a alguien le va mejor).

Me gustaría comer en un árabe de Poble Sec....os gusta la comida árabe???

Es que si sé cuantos vamos a ser puedo trabajarme el precio del grupo.

www.lafibula.es

LISTA DE ASISTENTES                                                              COMIDA ARABE SI/NO

1.- Llu                                                                                      Si, me encanta

2.- Farfalla (no falla)                                                                  Que se apunta

3.- Lo tossenco (el Edu de toda la vida)                                      Por imperativo legal.

4.- Troyana (o igual queria decir trollana, ya no sé)                      La vuelve toa loca

5.-  Mili (a ver si es verdad que vienes)                                        No, pero algo comeré

5.- Natalia

6.- La Biru (si setiembre no se cae del calendario)                       Sí, me lo como todo

7.- MJ                                                                                      Se la juega

8.- Tania                                                                                   Que vale

8.- Amiga de Natalia

9 y 10.- ADN y Gemma (a fardar de colon limpio)             

11.- Elena Anele (vendrá salvo que no venga)                              Se apunta a todo

12.- Mònica (Primavera)                                                            Su primera vez, (qué mona)

13.- Cesc                                                                                    la fíbula de fábula

14.- una amiga de la Biru                                                          ésta sí, que la Biru me puede

15.- Irene                                                                                 le gustan las comidas diferentes

16.- Kaley                                                                                    árabe sin bechamel

17.- sAnDra                                                                              contad conmigo¡¡

18.- Gavi

19.- Angel

20.- Berta

Posibles

SanDra.- que no hace planes a largo plazo pero que le gusta el árabe

Kin.- que está muy lejos

Lu.- que es posible

BeeGees.- que al igual

Natalaia.- que si no tiene nada mejor que hacer
Troll CT.- que si está por aquí se apunta

Otros

1.- Kaley.- quiere ir antes (le parece muy tarde -de día- ) y si viene no quiere canelones.

2.- Cesc- Irá directo del sobre al bar. (le parece muy pronto -de hora-) le gusta el humus del tabaco.

3.- Fernando (que es gerundio) que si se puede ir por la tarde -que va a ser que no-

4.- Gorras.....por ahí, a su bola

5.- Comte- que al museo no pero que a comer igual sí pero que babas de otros no

http://www.agendacentrosobrasociallacaixa.es/es/caixaforum-barcelon...

Visitas: 6099

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

y yo que habia relacionado a la mujer, con una simple mujer con mucho saber en su cabeza

joe, no se pue, se, incurto y en misa repicando , uy que pa eso eran los hombres monagillos,jajaj

Y si tu médico se presenta con un embudo en la cabeza, ni caso...
Para q queremos en este pais de m***** exposiciones cuando lo que necesitamos es la cultura mas basica para comenzar a andar?
Esta mañana desayunando me he cruzado con un tumulto de gente, me acerco a miear, y ante mi sorpresa, a pesar de ser medio tonto reconozco a stephen hawkin ( o como se escriba), el primer comentario q oigo es " por que le sacan tantas fotos a ese paralitico"
No hay nada mas que decir
Diferencias las hay y las habrá siempre...
Y estoy de acuerdo en que más cultura de base no hiría mal pero tu planteamiento es muuuuu simplista, no???? Como hay gente que no distingue entre "asta" y "hasta" para qué escribir libros...

Si, si que hay que decir Charly ..... cuando me pasan cosas así, nunca pierdo la oportunidad de dar esa información ..... ¿qué porqué le sacan tantas fotos a este paralítico? .... Pues responde, y les informas, y de paso les haces ver que al menos los que hacen las fotos si saben quién es y qué representa, puede que entonces sientan curiosidad y .... no vamos a cambiarlos de raíz, pero nunca está de más ofrecer la oportunidad de brindarles un destello .... igual pican y se interesan y algo aprenden.

Tienen ante ellos al tio con mas coco del planeta y no se enteran, pero seguro que a quinientos metros reconocen a belen esteban, eso que se ha cambiado de careto media docena de veces.

jaja porque así no hay que ponerse las pilas.

Así no se ven forzados a mejorar, ni se sienten pequeñines.

La esteban les hace más felices porque es más simple.

"... comer en un árabe" o "comer a un árabe" he ahí la cuestión.

apúntame, que al final si que puedo pasarme

Biennnnn!!!

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio