Hace un año que estoy en SINGLES BARCELONA!!!! Y os quiero a TOD@S un montón!!!!

Ya hace un año que estoy en SINGLES ha pasado rápido pero cada día estoy más contenta de pertenecer a esta WEB singlera.
Tengo infinidad de AMIG@S y lo pongo con mayúsculas porque así lo siento. He conocido gente estupenda en cada una de las cenas, salidas al aire libre, quedadas en petit comité, reuniones en Snooker y un largo etc.

Esta web también me ha dado la oportunidad de forear, siento no haber estado en ninguna de las cenas de ayer de FOREROS.
Una de mis amigas Montse celebraba su cumpleaños ayer y no podía faltar.
Los foros también me han ayudado a poder transmitir cosas que llevaba dento. Gracias a los escritos que he ido poniendo me podéis conocer un poquito y también os conozco yo a tod@s vosotr@s.
De los foros tengo ENTRAÑABLES amig@s, algunos aún no tengo el gusto de conocer en persona, otr@s los tengo en mi haber y dentro de mi CORAZÓN.

Lo sabéis verdad??

No os puedo nombrar a tod@s, sería una lista muy larga y no quiero dejar a ninguno en el tintero, no sería justo que me olvidara, ya que he pasado muy bonitos momentos con cada uno de vosotr@s. Ya sabéis los que estáis, que en verdad OS QUIERO UN MONTÓN .

NENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS QUE OS QUIERO!!!! PÁ QUE LO SEPÁIS TOÓS SABIDOS!!!!!

Y en verdad desearía reuniros a tod@s en este post para celebrar con vosotr@s este magnífico año, que ha sido maravillosamente MARAVILLOSO, compartiendo risas, besos, abrazos, tristezas, lágrimas como puños de todo ha habido, axuxones, bailes, cenas, deportes, comidas, masajes, chistes, canciones, cumpleaños y un largo etcétera con tod@s vosotros.

GRACIAS mil gracias por estar aquí y por hacerme sentir especial cuando estamos juntos.
En este post he puesto una fotografía de la primera salida que hice. Ya iré poniendo más y así iremos recordando momentos compartidos y verdaderamente FELICES.

Bufffff.... estoy super-emocionada.

CHICOS MARAVILLOSOS Y CHICAS ESTUPENDAS, OS QUIERO MUXO, PERO QUE MUXOOOOOOO.. EIIIIINNNNNSSSSS.

Muxos, muxos remuakissssssssss.

Visitas: 341

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por qué debemos de estar de mala gaita Núria??
Estamos en singles para hacer amistad, para no sentirnos solos, para fomentar el cariño hacia los demás, para hacer quedadas y pasarlo bien, para que nuestros hijos puedan también conocer nuevos amiguit@s.
Todo eso nos dan singles Barcelona, entonces lo que debemos de hacer es pasarlo bien, ser personas humanas y correctas, solo así podremos crecer y estar bien con nosotros mismos.

En los foros intento ser tal cual soy, los que me conocéis ya sabéis que no tengo mil caras, solo una y también tengo un corazón que late al mismo compás que el vuestro, entonces, si somos iguales para qué dañarnos.... tolerancia y coherencia es mi carta de presentación.

Este post es para agradeceros y demostraros que existe el amor, la amistad sin REMUNERACIÓN.

Gracias Núria por tus palabras, un beso princesita.
Me alegra saber que estás así de optimista Josefina. Todo un placer para mí, poder compartir esos ratitos contigo....si hay algo que nadie te quitará en esta vida, es esa fuerza interna que tienes...besinesss
La fuerza interna niña mía me la va dando la vida. Esa vida que me toca vivir y a la que tanto aprecio.
Hay una frase de Cervantes que dice: Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Pués eso Chica Ferrari, para qué intentar pasar peor las dificultades, si tarde o temprano esas dificultades se harán pequeñas al lado de otras que quizás vendrán peor.

Vivo el presente, mí presente y eso es lo que hay.

Besos Gemma.

Dons felicitats tambè per tù Esther.
Dons jo vaig anar al dinar del Pot Olìmpic l'agost passat i tambè vaig ser acollida molt bè.
Dons espero anar aquet agost tambè. Jo soc una dona molt activa i m'agrade estar envoltada de bons amics.

Un petò.
Gracias Alvaro, espero que tu también abras un post cuando hagas el primer año en esta web.

Saluditos.
Hey Josefina por el año cumplido hace tiempo que no te veo a ver si te doy un achuchon FELICIDADES!!!!!!!!
Es verdad Gabriel llevamos algunos meses que no coincidimos en quedadas. Lo hemos pasado bien en numerosas salidas, cenas, bailukas y tantas cosas positivas que hemos compartido mi querido amigo.
Un beso muy grande de mando con cariño.
Hola Yolanda hace poquito escribí un foro lo denominé : Visualiza tu calma, vívela.
Una manera de ver las cosas positivas cuando nos vienen reveses negativos.
Un beso cielo.
Hola Olga cielo, ya voy escribiendo historias, poemas, debates, posts de auto-ayuda, de sexualidad y tantos y tantos escritos. Ahora por mi trabajo apenas entro en los foros, pero prometo escribir una nueva historia.
Te mando un gran beso mi querida amiga y gracias por leerme.
Es bonito compartir momentos con una persona como tú.
Mis sinceras felicitaciones y besos de Clàudia y míos.
Dale un beso muy grande a tu niña Clàudia, lo pasemos genial el día que cenemos juntas...verdad??
Sí Isbó, sí, hemos compartido bonitos momento, charlas tranquilas, cenas con Ros y los niños, me encató esa velada que pasemos juntas con vuestros peques.
Ya ves, llevo 14 meses en singles y en verdad que he encontrado mujeres maravillosas y amigas entrañables, una de ellas tú.
Singles me ha deparado momentos muy felices y en verdad cada día me siento más apegada a tod@s vosotr@s.
Gracias por compartir vuetra vida conmigo.

Un beso y un abrazo Isbó.

Subo el foro, llevo ya 16 meses en singles y desde aquí os brindo este aplauso porque en verdad os lo merecéis.
Gracias por vuestras muestras de cariño hacia mi persona mis querid@s amig@s.
OS QUIERO UN MONTÓN a todos los que conociéndoos o no teniéndo el gusto de conoceros en persona entráis en mis foros y me brindáis vuestra amistad.

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio