No importa lo que pese el equipo, ni la distancia que tenga que recorrer, porque siempre iré en busca de esa foto especial y perfecta.

Visitas: 14074

Respuestas a esta discusión

Maria Pilar. ¿Crees en los viajes astrales? Me imagino que una noche estaría pensando en ti y me decidí visitarte, cuando salgo de casa acostumbro a llevar la cámara de fotos. Las que tengo de ti acostada en la cama con tu camisón rojo quedan reservadas, es por eso que para dejar constancia de mi visita fotografié tu gato.
Un beso y hasta la próxima visita.
UIIIIIIIII JAJAJAJAJ
Este conjunto floral lo h fotografiado porque es singular.
Las flores únicamente son los puntos blancos, el rojo corresponde a las hojas de su alrededor que han tomado este color.

Efectivamente, es una foto magnifica........viendola se me ocurre una pregunta ¿a que se aferra esa mano?
Ferrán, felicidades cuanto nos muestras en esta fotografía. ¿Te la puedo coger prestada?

Aratxu tiene razón.... con alma.....de las mejores por lo que encierra.

Margot, ¿crees que se aferra?.... yo si la analizo no observo presión, más bien creo que es una expresión contemplativa, placida a la espera de aquello que ha de llegar...... ya ves cada ojo mira con un cristal diferente...¿Tu a que crees que se aferra?.... es interesante tu punto de vista
Ya leo que ferran ha contestado su propia visión, conoce a su madre......

Viendo esa mano ayer, quizas por defecto profesional, observe tensión, en ese momento podia estar aferrada a cualquier sensación....

Las imagenes del pasado están en el presente, a veces son alegres, pero generalmente les provoca ansiedad, miedos....
Solo hay una cosa que no olvidan hasta la muerte........sentir ternura.

Contesto a Pilar que me preguntaba.....

Un beso a tod@s
Me encantan las manos de esa foto!

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio