Fiestas de San Juan en Cullera - 21 de Junio a 23 de Junio. (Opción noche adicional)

¡Ven a recibir el verano por todo lo alto disfrutando de las Fiestas de San Juan en Cullera, en un hotel de 4 estrellas junto a la playa! Un fin de semana mágico a orillas del Mediterréno.

Fechas del viaje:
Del 21 al 23 o 24 de junio

Viernes 21 de junio: Cullera
Llegada por cuenta propia al hotel Cullera Holyday. Nos encontramos a las 20.30 en la recepción del hotel con nuestro coordinador y el resto de participantes para hacer las primeras presentaciones.
Cena de bienvenida y juego rompehielos para ir conociendonos. Luego saldremos a tomar algo por los animados locales y terrazas de Cullera para ir entrando en ambiente. ¡Empieza la diversión!

Sábado 22 de junio: Cullera
Desayuno en el hotel.
Nos encontraremos a las 12.00 en el hall del hotel para irnos a la playa. Mañana de risas y buen humor con los juegos de grupo organizados por nuestro coordinador, aperitivo en el chiringuito, piscina y mucha diversión.

Comida en el hotel.

Después de la comida tendremos tiempo libre para descansar un rato y recargar las pilas.

Por la tarde nos trasladamos en coches hasta el Parque Natural de la Albufera, para conocer el lago más grande de España y uno de nuestros más importantes humedales. Daremos un bonito paseo en una barca tradicional para descubrir este paraje de gran interés ecológico con sus arrozales, dunas, aves migratorias, especies únicas de aves acuáticas, y como no, sus típicas Barracas.

Regreso al hotel donde tendremos nuestra cena de grupo antes de salir a disfrutar del ambientazo de Cullera.

Domingo 23 de junio: Cullera

Desayuno en el hotel.

Durante la mañana tendremos tiempo libre para poder disfrutar de la playa y darnos unos chapuzones.

Nos despedimos de los que se tengan que marchar ya y los demás comemos juntos en el hotel.

Tarde de playa y los que quieran podrán ir a visitar el Castillo de Cullera desde el que se contemplan unas preciosas vistas.

Cena en el hotel y nos preparamos para disfrutar de la noche mas mágica del año la ¡Noche de San Juan! Una noche de hogueras en la playa, rituales de buena suerte, risas y mucha diversión que celebraremos dando la bienvenida al verano a lo grande.

Lunes 24 de junio: Cullera
Desayuno en el hotel.
Durante la mañana tendremos tiempo libre para poder disfrutar de la playa hasta la hora de despedirnos después de haber disfrutado de un estupendo fin de semana.

HOTEL PREVISTO:

HOTEL CULLERA HOLIDAY 4****
Moderno y confortable hotel. Se encuentra a 100 metros de la playa del Racó y a 10 minutos andando del casco antiguo de Cullera. El hotel cuenta con una piscina, zona de snack, centro de fitness, sauna, sala de juegos, y un restaurante buffet, bar y servicio de habitaciones. Conexión con autobús y tren a Valencia

PARA APUNTARTE: https://www.gruppit.com/viajes/viajes_singles_san_juan_cullera_2109

Visitas: 38

Responde a esto

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio