Es fácil perder peso??? Plan de apoyo para adelgazar.... cuéntamelo!!!!

La preocupación por la alimentación suele aparecer al mismo tiempo que los kilos de más. Empieza entonces una carrera contra reloj para acabar con la grasa acumulada, carrera que muchas veces se sustenta en dietas milagrosas, medicamento innovadores o ejercicios drásticos para perder esos kilos de más y que a la larga perjudican a nuestra columna y articulaciones.

La mejor manera son unos hábitos alimentarios equilibrados, empezar el día con un buen desayuno, primer combustible para el cuerpo. Esto es fundamental para el cerebro que sólo se alimenta de glucosa, ésta no tiene reservas en el organismo, a excepción del hígado donde la reserva es mínima.

La gran mayoría de personas no desayunan por diferentes causas, no tener hambre al despertarse por la mañana, no tener tiempo y otras personas omiten el desayuno para bajar de peso.

Errores tangibles que pueden llevar al organismo a distintos desequilibrios tanto de vitaminas como de minerales.

Te es fácil perder peso???
Estás en tu linea???
El estrés y la falta de tiempo por comer bien te crea obesidad??

Me cuentas tu caso e intentamos dar alguna solución sencilla y fácil de realizar??

Visitas: 563

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Déjate de tonterías Silvia, tu estás divina de la muerte, pero te sombran unos kilitos.
Si deseas te digo como poder perderlos...... quieres??
Leona en Badalona no hay nieve.
Ayer a las 21 horas sí nevó, pero la lluvía la deshizo.
Buenos días preciosa.
Pués homeomatía para el picoteo.
Si tu tentación es entre horas la homeopatía te puede ayudar. Para eso te mandaré un privi.
Me tienes que decir por un privi qué pesas y qué mides Silvia.
Venga los peso y las tallas por privi por favor.
venga empieza la operacion bikini, bañador, que alguien de ideas para quitarse el flotador
Bueno yo se de algunos consejillos dados por mi hermana, ella es dietista y bueno aunque como ella dice creo que la constitucion de cada uno y el tipo de metabolismo que posea son fundamentales, siempre hay alguna cosilla hacer, segun ella que es la experta y muy buena x cierto, ahi van:
- tomar la fruta antes de comer, una media horita antes.
- los yogures mejor entre horas, nunca como postre.
( la explicacion a lo de los yogures y la fruta despues de las comida, es pq fermentan en el estomago y eso se ve que engorda ;=) )
- sustituir en lo posible la sal por la pimienta( la sal retiene líquidos y la pimienta tiene propiedades adelgazantes)
- no caer en el error de tomar ensalada x la noxe, pensando que adelgaza, la lechuga aunke es un buen inductor al sueño, retiene muxa agua y eso se ve ke es una combinacion fatal combinado con la noxe, osea ensaladas si, pero sin lechuga.
- ella aplica lo que se conoce como dieta disociativa ( creo ke se llama asi, la cual consiste en no mezclar dif grupos de alimentos ( proteina con carbohidr ) pero claro para ello ya se necesita una dieta elaborada, osea el tipico menu, el cual yo tengo colgado en la puerta de la nevera)
PETONETS
LLuïsa eso son tópicos. Yo tengo un médico conmigo y damos la fruta después y adelgazan.
Alguién???

Yo os puedo indicar algunos consejos, pero eso sí, tenemos que tomarlos en serio.

Hola Josefina te mando un privi y me mandas una dieta, ultimamamente estoy desequilibrada con la comida. 

Besos, 

Yolanda

Els iogurts perfecta, el café no tan però un al dematì està bè.
El entrepà de què es i com es Raquel??
Dons xocolata fora i millor una pesa de fruita Raquel.
Dons dos pesas carinyet.

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio