Jo crec que si que se troba
pero sa de busca molts
pots surti amb 30 o 40
pero putse encara no
as trobat l'amor de la
teva vida...

Visitas: 498

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

un viejo amor ni se olvida ni se deja

...ahora, ya es muy tarde, olvida, que te olvidaran
o no
(que tambien)
las desgracias ocurren, si
"piel, en el interes de piel; y todo lo que la persona sea, lo compartira 《por interes》", incluido su amor

visto lo visto (3 anyos de soledad) se que morire solo muy solo, cual perrito abandonado por que ninguna le quiere, morire con el corazon helado, con los labios sin besar y la colilleja oxidada por falta de marcha y sin ninguna que me lleve geranios amarillos ni me llore mi ausencia
¡ encuentrame AMOR !

..si no te importa claro
a mi que el amor me deje tranquilo que quiero morir solo y amargao

El amor se encuentra, lo malo es cuando lo has encontrado durante muchos años y luego te arrancan el corazón.

Por que la mayoría no es capaz de mantener una relación para toda la vida? Solo hay que aceptar a la otra persona en lo bueno y en lo malo, escucharse, respetarse etc.. Yo no lo veo tan complicado.

Hola Elisabet, me autorizo a hacerte una pregunta:  Y él que te dijo para romper?

Cada uno de nosotros somos un mundo, en ocasiones se nos acaba el amor y necesitamos estar solos un tiempo o nos hemos enamorado de otra persona, o........... pueden ser bastantes cosas, cuando dejamos despues de mucho tiempo sentimos alivio pero cuando nos dejan...... ay cuando somos nosotros los dejados..........

Yo creo Elisabet, que da igual si es una relación de muchos años o de pocos, siempre se sufre.

Pero hay que seguir viviendo.

Aunque yo termine una relación hace un año, y después solo he quedado 3 veces para conocer, y des eso fue hace 6 meses.

Aquí lo malo, es que tanto muchos hombres como mujeres, no quieren tener pareja.

Buscan conocer, normalmente para sexo, y después a conocer a otras personas.

Que es lo que me ha pasado con las 3 chicas que he quedado después de romper mi relación.

Bueno, he tomado también algún café y he hecho de guía de Barcelona.

ESPERO QUE SI DE NUEVO

Y SI NO PARA QUE ESTAMOS VIVOS

ES ELIXIR DE LA VIDA MISMA, AMAR Y PROCREACION

Imagen relacionada

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2018   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio