buenas,

los domingos a  partir de  las 19:00h nos reunimos en   Taberna Dora Grant, nos tomamos lo que nos parezca mientras conversamos, jugamos al billar, una partida de dardos, futbolin....

se crea este punto de encuentro para compartir unos momentos agradables e ir conociéndonos, saber que es lo que nos gusta realizar,  y quien sabe entablar una amistad.

TABERNA DORA GRANT

Avinguda de Cornellà, 34
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona

Bar cervecería con billar, futbolín y máquina de dardos. Proyector y tvs para ver los partidos de fútbol.

.

Transporte público: 

Tranvia:          T1,T2, T3
Bus:                L68, L67, L57, L78

.

las personas que vengáis por primera vez, preguntar a Luís que es el camarero, por el grupo Singles y os Indicará donde estamos.

las personas interesadas en asistir, tener la amabilidad de confirmarlo en la discusión, para saber quienes asistimos.

Saludos,

Mili

Visitas: 8489

Respuestas a esta discusión

Nos seguimos viendo jueves y domingo en el dora . Hoy jueves nos vemos . Besitos  Mili

hola, 

de momento no  puedo asistir, pero los domingos se sigue quedando en la taberna.

saludos a tod@s

Mili :)

Hola!!!

Este domingo, si se sigue quedando, me apunto!!! :) ¿Se sigue quedando? :)

Si carla se sigue quedando , jueves y domingo  Saludos

Hola Carla,

Si seguimos quedando jueves y domingos en taberna Dora grant.

y este sabado además vamos al Teatre Llantiol.

Anímate y ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Gracias Mateo,

Pues el domingo a las 19:30 en Dora Grant!

Mili: Cuándo vuelven a reunirse en la taberna Dora Grant?.... Es que me gustaría asstir y conocerles a todos...

Un saludo

hola Fernando,

yo no voy el domingo, pero si lees, los mensajes, van quedando, un saludo!!

Hola Fernando ..yo soy de Esplugues ..no se cuando se reuniran aqui ..pero voy el sabado a un encuentro en Sants..con singles es una pizzeria si quieres te informo son gente de Hospitalet

Hola Marilo y Fernando , nos reunimos jueves y domingo en Taberna Dora Grant  Saludos 

Domingo 10 de Junio: en ESPLUGUES: ... Taberna Dora Grant ...Ctra. Cornellà, 34, a partir 19:00h

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio