buenas,

los domingos a  partir de  las 19:00h nos reunimos en   Taberna Dora Grant, nos tomamos lo que nos parezca mientras conversamos, jugamos al billar, una partida de dardos, futbolin....

se crea este punto de encuentro para compartir unos momentos agradables e ir conociéndonos, saber que es lo que nos gusta realizar,  y quien sabe entablar una amistad.

TABERNA DORA GRANT

Avinguda de Cornellà, 34
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona

Bar cervecería con billar, futbolín y máquina de dardos. Proyector y tvs para ver los partidos de fútbol.

.

Transporte público: 

Tranvia:          T1,T2, T3
Bus:                L68, L67, L57, L78

.

las personas que vengáis por primera vez, preguntar a Luís que es el camarero, por el grupo Singles y os Indicará donde estamos.

las personas interesadas en asistir, tener la amabilidad de confirmarlo en la discusión, para saber quienes asistimos.

Saludos,

Mili

Visitas: 8489

Respuestas a esta discusión

Yo me pasare alli nos vemos

Hola _Mili_

Me han dicho que hoy domingo también hay reunión en el Dora.

Apuntame, haber si hoy me dejan ganar al billar.

Hasta dentro de un ratito.

Un saludo a todos.

hola! yo también voy aunque sea un poco tarde...nos vemos allí. besoss

Lo he pasado muy bien Mili, gracias. Ha sido una experiencia agradable y divertida

Ahhhh y hemos ganado las chicas al billar, jeje

Hasta la próxima

Besoss

Buenas noches _Mili_

Siento que no hayas podido venir.

Lo hemos pasado muy bien, eso que no me han dejado ganar ni una partida.

Pero ya se quienes son los buenos jugando y la próxima vez escogere mejor pareja.

Un saludo.

cuanto me alegro, y yo me lo perdí.. un besazo a tod@s ;-)

Buenas noches _Mili_

Espero que tengas más suerte en los bolos, que yo al billar.

Bueno que el Domingo intentare acercarme al Dora.

Un saludo.

hola Mateo, no quedé muy bien, pero un poquito mejor, ayer no pude ir al Dora, de momento la seguimos igual.

un beso

Hola guapa. Luego iré al Dora también. A ver si esta vez va igual de bien la partida que la anterior y no nos dan una paliza! jeje. Espero que estés bien. Besitos para todos! .-)

hola Tania, como té comenté de momento la situación sigue igual, y no pue ir, un beso

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio