El Reiki fue concebido originalmente como un método de crecimiento personal, basado en una filosofía de vida para elevarse espiritualmente.

Usui Sensei, descubrió que el cuerpo y la mente forman una unidad.

El 30 de  Noviembre y el 7 de Diciembre  impartiré un Primer Nivel de Reiki.

Las personas interesadas en iniciarse en esta filosofía de vida que se pongan en contacto conmigo al 934605373 ( plazas limitadas a 5 alumnos).

Serán los sábados  30 de noviembre y 7 de Diciembre de 11 de la mañana a 17 horas, consta de 12 horas de curso entre teórica y práctica.

Tendréis además de los temarios, dosieres especiales para asimilar mejor todo lo aprendido con imágenes y ampliación de temas con PowerPoint.

Todos los sábados tendremos un pequeño receso para reponer energías con pastitas, zumos, cafés y tés (gratuito).

Obtendréis los temarios Oficiales, así como el Diploma con su número de registro, expedido por la Federación Europea de Reiki Profesional.

Esta Federación ha nacido con vocación de servicio y con un objetivo prioritario: expandir y dar a conocer Reiki en todas direcciones, de forma honesta, sana y transparente.

Nuestro lema es "Reiki sin secretos", resaltar nuestra idea de que Reiki es algo que está por encima del misterio y de la individualidad.

Al mismo tiempo, nuestra intención de expandir el Reiki es para que todas las personas puedan beneficiarse de este maravilloso regalo.

Usui fue el creador de un Método de Sanación Natural que usa la Energía Misteriosa, así pues, para nosotros, cuando decimos REIKI RYOHO, nos estamos refiriendo a este maravilloso Método de Sanación Natural que usa la Energía de Reiki, creado por Usui Sensei.

Para más información llamar o escribir:
Institut Josefina Rubio.
C/ Coll i Pujol, 181 local
Badalona (Barcelona)
teléfono: 93/4605373. 654421275 (Whatsapp)
Email: institutjosefinarubio@hotmail.com.
Web: www.esteticayterapias.com

Entra en actividades y asiste:http://www.singlesbarcelona.es/events/curso-de-primer-niver-de-reik...

Visitas: 58

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio