Soy una medio fumadora de pacotilla. Vamos que realmente, solo se me podía clasificar de fumadora en un periodo de unos dos años de mi vida, que quedan ya bastaaante lejos, y el resto va a periodos: Ahora estoy en fase de fumadora gorreadora (a riesgo de perder no tanta salud pero si a mis amistades fumadoras-proveedoras…) y cae algún que otro pitillo en reuniones sociales y horas bajas…

Pero ya se sabe que esto de iniciarse en un vicio tiene un peligro de caer en cascada, no hay que bajar nunca la guardia!

Esto me ha hecho plantearme últimamente mas en serio el tema de las adicciones:

¿son peligrosas y dañinas todas ellas?

¿Son necesarias a veces?

¿Hasta que punto gobiernan nuestra vida?

....¿Alguien tiene un pitillo??

Así que abro camino a las confesiones,  y porque no, a una posible terapia grupal de adictos anónimos…Y abro fuego también:

-          Me llamo Alba (Papillon),  y soy pelín fumadora de pacotilla. Ah y también chocoadicta y ..y.. ( bueno poco a poco que tampoco es cuestión de pasarse con la catarsis)

Grupo:

“Alba, te queremos”

Gracias, gracias por vuestro apoyo incondicional…

Venga, os toca a que sois adictos/as????

Visitas: 522

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Siento desilusionarte pero a mí no me pasa lo mismo.

Eso sí, ves. Cuando una mujer me atrae soy capaz hasta de dejar de hacer el capul.lo. Fíjate si llego a perder el norte....

A todo esto...hay alguno a tu vera ahora mismo???

Y te suelen atraer muchos hombres? 

A la floreta.

Y ahora es época de afloramiento....por la primavera digo.

Te veo muy primaveral, y yo que me alegro ;)

de momento...Siempre puedes aficionarte a los sapos, son un buen sustituto de príncipes y demás fauna inservible

Pues eso tiene fácil solución, siempre que tengas alguien que te sugiera, por eso lo de si te solían atraer bastantes, porque lo que es a mi no, si no ya te digo que también estaría primaveral.

Me tendrás que dejar tus gafas, esas tan chulis que tienes, porque con las mías no veo na de ná!

Y dejarse ver...también es importante.

Buenas noches, pero supongo que cuando lo tengas tan cerca, no te dará mucho tiempo a pensar.

Mientras tanto nos queda soñar...buenos sueños ;)

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio