Calçotada-barbacoa el 23 de febrero en la Masia C** Miret de Llinars del Vallès, con y sin niños

Hola!!!!!

¿Qué os parece hacer una calçotada-barbacoa en un sitio magnífico??

Pues ya sabéis todo el que se quiera apuntar y pasar un rato agradable y en buena compañía es bienvenido.

Lugar: Masia C an Miret (Llinars del vallès)

Hora de encuentro: 11.30h. en C** Miret

Tendremos mesa reservada, así que vamos a empezar lista, para saber mas o menos cuántos seremos.

Precio: 4€ por persona (incluye, coche, mesa, barbacoa, leña...) Es lo que cobra el Sr. de la finca por utilizar todo, antes de acceder al recinto.

La comida, cada uno puede llevarse lo que quiera, picnic, brasa, calçots o tupper.

Os paso link de como se va, para cualquier duda consultar.

http://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=810...

Coordenadas GPS: N 41.6500U - E 2.29262

La masia está al final del Carrer de les Magnolies (Llinars del Vallès) importante poner Llinars.

Si se viene de la Autopista:

Salida Cardedeu, en la Rotonda, coger la 3ªsalida dirección C-35. Seguir por la C35 hasta la salida de Llinars. En la rotonda, 2ª salida direccion Llinars, todo recto hasta el 4ºsemàforo q se tiene q girar a la izq. (direccion policiai local).

Justo después de la iglesia hay una calle a mano derecha, subir hacia arriba, todo recto, hasta que lleguéis a la rotonda C** Boatell; en ésta plaza veréis un cartel vertical que ya indica la masia, seguir luego por el camino de tierra y a unos pocos metros encontramos la masia.

Visitas: 12874

Respuestas a esta discusión

Por cierto Elena,

He perdut el compte de la gent que anirà.

Me acabo de meter en el foro y alucino. La comida la tenemos que hacer nosotros?

Tenim barbacoa? He vist por ahí que falten cuiners, bé em faig voluntari,

Bona feina..

J.

Por cierto Joan Alonso..... ¿te tengo que apuntar? ¿a alguien más?? no sé...no te tengo en la lista ...

Cuando puedas me confirmas, vale campeón?

Xitos

Ja estic apuntat Elena,

allà ens veiem

Salut

Buenas noches!!!

Ohhh!!! Siento no haberme podido conectar ayer y casi nada hoy.... me gusta contestar a todos/as y no llego. ;)

Más o menos somos unos 65... mañana colgaré la lista detallada con nombres y demás.

No, no hay plan B.. intentaremos que nos dejen las mesas que están debajo del porche... lo digo por si llueve, aunque cuatro gotas no van poder con nosotros!!!!

Sandra, tomo nota de los tres más.

Eva, ya estáis apuntados Aran y tú.

Jaime, apuntados.. que bien que volvamos a coincidir. 

Joan Alonso.... lo dicho... mañana sin más demora la lista ;)

Xitos y bona nit!!!!

Hola Elena guapa!!! mi peque y yo nos apuntamos!!!

Hola Laura!!!

Os apunto a Ainara y a ti preciosa!!!

Xitos

Permalink Respuesta de Elena el febrero 10, 2013 a las 1:44pm

Minerva!! Yo creo q es mejor que cada uno lleve lo suyo... .para evitar jaleo.
Yo llevo las parrillas, pinzas y carbon para q se encienda bien el fuego.
Cada uno su carne/calçots/comida y su menaje y bebida. Besos
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Elena, dices que somos más de 60? Cómo vamos a cocinar para tantos? Nos llevamos todos pinzas?
O el portaràs tu tot sola? El menjar està clar, si ens fotem un tupper cap problema, però la llenya i estris????
No sé, a mi m´agrada sempre col.laborar, si necessites res ja saps.

Joan!!

Gràcies per oferir-te i disculpa que no t'hagués contestat abans. Compto amb tu per fer de cuinetes!!!

Xitos

Of course, no tinc devantal, i encara que no em senti a taula aniré picant.

Salut

Vols un devantal???? Jejeje.....

Bueno chic@s!!!

Llegó la lista... por favor, si alguien no se ve en ella que me lo diga y le apunto, ¿vale? (todos a coro, sí vale!!!) jejeje

Nombre Adul. Peques Nombre peque Edad peque Coche
Elena 1 1 Itziar 8 Ofrece plazas salida Palafolls
Minerva 1 1 Izán 8  
M José 1 2 Emili/Noa 10/7  
María 1 1 Martina 3  
Bel 1 1 Laura 7  
Lamia 1 2     Necesita coche
Yolanda 1 2 Joan/Paula 9/7  
Manel 1 2 Alba/Laura 6/4  
Carmen 1 1 Paola 6 Necesita coche
César 1 1 Ariadna 7  
Kiko 1 2 Samuel/Leo 6/2  
Monica 3 4 3 niños/1niña    
Sonia español 1 1 Julia 6 Ofrece plazas salida barcelona
Rafael 1 1 niño 7  
Antonio 1 2   2/5 Ofrece plazas (Carmen???)
Carlos (Yolanda) 1        
Raquel ( Yolanda) 1        
Sandra A.R 2 2 Marc/Guillem 7/3  
Javi 2 3 Sara/.. 5/8  
Amigas M José 3        
Neus 1 1 niña 4 Necesita coche salida Barcelona
Joan/Monica (Sandra AR) 2 1 Libertad 4  
Eva 1 1 Aran 7  
Jaime GS 1 1 Alejandro  4  
Diego 1        
Xavi 1 2 Paula/Alex 10/7  

Laura(2)

En total somos.... 34 adultos y 36 niños.... sí, sí 70 personas. Espero que no falle nadie, lo vamos a pasar en grande.

Xitos

Otra cosa chic@s!!!

Tenemos mesa reservada en el porche, quiere decir que si llueve no tendremos que salir corriendo.

La mesa está a mi nombre : Elena Serrano. No será difícil vernos Javi jejeje

Se paga antes de entrar al recinto, cobran 4 euros. Los niños de 0-3 años no pagan, pero a partir de 4años sí.

El tema de parrillas... yo llevo 4 parrillas y 4 pinzas... creo que es suficiente ya que lo suyo será hacer la comida por turnos(además no creo que debamos coger tantos fuegos...opinión personal, claro), primero los peques y luego los adultos.... ahora bien, si alguien cree que es insuficiente que se traiga de casa lo que le apetezca. Allí nos dan la leña, que está incluida en el precio.... de todas maneras por si estuviera húmeda yo llevo 2 hatillos de leña y 2 sacos de carbón, una caja de pastillas de encendido y 2 botes de líquido para que prenda.... digo lo mismo....si a alguien le parece insuficiente que lo diga o que lo traiga.

Si alguien lleva calçots, que tenga en cuenta que para sacarlos y envolverlos será necesario papel de diario y guantes (por aquello de no churrascarse los dedines jejeje).

Creo que no dejo ningún tema pendiente...todas las sugerencias serán bienvenidas.

Xitos

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio