Calçotada-barbacoa el 23 de febrero en la Masia C** Miret de Llinars del Vallès, con y sin niños

Hola!!!!!

¿Qué os parece hacer una calçotada-barbacoa en un sitio magnífico??

Pues ya sabéis todo el que se quiera apuntar y pasar un rato agradable y en buena compañía es bienvenido.

Lugar: Masia C an Miret (Llinars del vallès)

Hora de encuentro: 11.30h. en C** Miret

Tendremos mesa reservada, así que vamos a empezar lista, para saber mas o menos cuántos seremos.

Precio: 4€ por persona (incluye, coche, mesa, barbacoa, leña...) Es lo que cobra el Sr. de la finca por utilizar todo, antes de acceder al recinto.

La comida, cada uno puede llevarse lo que quiera, picnic, brasa, calçots o tupper.

Os paso link de como se va, para cualquier duda consultar.

http://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=810...

Coordenadas GPS: N 41.6500U - E 2.29262

La masia está al final del Carrer de les Magnolies (Llinars del Vallès) importante poner Llinars.

Si se viene de la Autopista:

Salida Cardedeu, en la Rotonda, coger la 3ªsalida dirección C-35. Seguir por la C35 hasta la salida de Llinars. En la rotonda, 2ª salida direccion Llinars, todo recto hasta el 4ºsemàforo q se tiene q girar a la izq. (direccion policiai local).

Justo después de la iglesia hay una calle a mano derecha, subir hacia arriba, todo recto, hasta que lleguéis a la rotonda C** Boatell; en ésta plaza veréis un cartel vertical que ya indica la masia, seguir luego por el camino de tierra y a unos pocos metros encontramos la masia.

Visitas: 12615

Respuestas a esta discusión

Hola soy Manel y me apunto con mis hijas Alba 6, Laura 4, se hacer brasas y un poco de todo eso si llegare sobre las 13:15 no puedo antes. Nos vemos

Hola Manel!!!

Quedáis apuntados los tres!!

Xitos

Hola Carmen!!

Estáis apuntadas ya.

En lo referente al coche... te comento lo mismo que a la compañera Lamia, di de donde vienes y si hay alguien cerca con plazas libres a ver si puede traeros,

Bexitos

Hola Carmen. Acabo de ver las actividades de este grupo y parecen bastante interesantes sobre todo para los peques. Me voy a apuntar a esta salida con mis dos hijos (2 y 6 años) voy en una monovolumen y tengo sitio. Si quereis venir con nosotros me lo haces saber.

hola elena yo los sabados no puedo si fuese en domingo si que me apuntaria. gracias

Lo interesante del sabado es q al dia siguiente descansen los peques antes del dia de cole. Pero bueno....ya habra mas barbacoas y quedadas Ramon

Bueno, de aquí a dos findes, es la barbacoa. Como funciona el tema de la comida y demás Elena ???

Tenemos que llevar platos, vasos ?? Cada uno lo suyo o hacemos fondo común ???

Minerva!!
Yo creo q es mejor que cada uno lleve lo suyo... .para evitar jaleo. Yo llevo las parrillas, pinzas y carbon para q se encienda bien el fuego.
Cada uno su carne/calçots/comida y su menaje y bebida.
Besos

Hola Elena!

Estoy pendiente de que unas amigas me confirmen si vienen o no, en cuanto lo sepa te lo digo...

Besitos

Perfecto guapa!!! En cuanto lo sepas dímelo para la reserva!!

Hola Jose Luis!!

Seguro que será divertido... va anímate!!

Ya me comentas que has decidido.

Bexitos

elena suena genial aun estamos a tiempo de a puntarnos mi hija y yo ;-) seguro que lo pasamos genial

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2018   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio