Hoy en día hay muchas maneras de seducir, el contacto erótico y sexual de calidad es fundamental para la satisfacción de la pareja.
Saber seducir es el arte de provocar muy sutilmente, con una sorisa, una caricia en la mejilla, un beso fugaz.....

Y el arte de la seducción.... es saber que hacer en un momento de deseo.....

Qué hariais en estos casos......???

Visitas: 310

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dons tindràs que vindre Violeta, avui tinc una noia que vindrà demà. M'ha demanat si podrìa vindra, jo l'he dit que siiiiii.
VIOLETA dema mimitos party oooohhhhhhhhhhhhhh yeaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
La experiencia de la mimitos va ser molt bona, una gran festa, amistad i germanò.

Petòns VIOLETA.
Josefina, hermosa,

Tu sola presencia ya es pura seducción.

Un bailecito d los tuyos y todos caen rendidos a tus pies ¡¡¡
Rendidos Vicki???

Dónde, cuándo???
Josefina, basta un movimiento tuyo d cadera para k todos caigan redondos al suelo.
...aiiii...no sè q les das , pero podias compartirlo con nosotras, puñetera....jajajajajaj
Cómpartir???

Ayyy, pordiosvendito elcualo??

Vicki carinyet, que exagerá que eres....jeejeje.
Seduc...qué? Ezo que eeh? Ero...que? Que és eso del sexo? Alguien me puede explicar de que va todo esto?
lluisie lo que debes hacer es leer algo del foro y seguro que seducirás en cuanto te miren.
Pero lee, leñe, leeee.
Ui Josefina... ui...

si se me presenta el momento, la persona, tan solo puedo mostrarme como soy, ¿seduzco? jaja, no sé,,,
dependerá de lo que provoque en esa persona ¿no te parece? que tpco lo sé... alguna vez sí pero... no creo que sea cuestión de poner la mano en el fuego por sensaciones que no son tuyas, si no conoces demasiado a la persona.
Deseas... claro! pero 'esa fuerza' también debe partir de la otra persona. Creo..

besoss
Bea chiquilla tu seduces solo con tu mirada.
Besos reguapaaaa
sonrojarme,sudar,tomarme una ducha mental y intentar como buen caballero sugerir hormonalmente el deseo que tengo en mi.Preparado con el escudo para tergiversar los embites negativos que supondrian malinterpretacion,pacientemente accoralar y llevarme la gata al agua...:)

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio