Hoy en día hay muchas maneras de seducir, el contacto erótico y sexual de calidad es fundamental para la satisfacción de la pareja.
Saber seducir es el arte de provocar muy sutilmente, con una sorisa, una caricia en la mejilla, un beso fugaz.....

Y el arte de la seducción.... es saber que hacer en un momento de deseo.....

Qué hariais en estos casos......???

Visitas: 288

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bailar una pieza muy especial....es una manera de seducir ....
Archivos adjuntos
Jjajajajaja.... corre, corre demarco !!!
Que la parejita que tienes que casar.... tendrán una noche muy seductora.....
Hola Mari Carmen cielo!!
Nadie puede conocerse mejor que uno mismo, de ahí que es fundamental hacernos responsables de nuestra sexualidad, aprender a dar y recibir, es una manera de seducir.......
Te imaginas alguna seducción especial...... uffff.... yo siiiiiiii...jjajajaja.
a ver josefina pero si aqui no explicas ninguna técnica ni nada jaajajaj y o que he entrado para aprender
VES LEYENDO RICURA!!!!
maricarmen ya te seduzco yo a solas aajajajaj, que con las niñas alrededor no hay manera jaajajajajajaj
Uy uy uy, creo que un poquito sí............. que lo explote en su máxima expresión,,,,,,,,,,,,,,,uff, eso es más difícil............según el día y el personaje a seducir,......jejeje

Cada uno tiene un encanto personal que sabe sacarle el partido..............a veces un inocente juego de mesa puede seducir mucho, sobre todo si utiliza el mayor órgano sexual...............el cerebro.....jejejej

Pero por supuesto Josefina,.................el contacto físico insinuado y esas miradas que hablan como cuchillos afilados listos para disparar en la diana.........pueden hacer el resto ante un desconocido atractivo.....jejeje
Hola

una yo vez quise aprender
como seducir a una mujer
busque, estudié y quise ver
donde esa sabiduria conocer
nada de lo que pude aprender
fué para mi como el saber
como la mirada puede tener
un efecto mágico que temer

jajajaja, guapisima, quien te mire a esos ojos llenos de vida, que le pille confesado

saludosssssssssssss
David eres la seducción ...... poética!!!!
Bronco me explica ... mejor su respuesta....porfi???

Me encanta saber como seducen los hombres ...... como usted.
Bronco, tu crees que vamos a explicar aquí nuestras armas de seducción?...........

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio