Me dirijo al alma y al corazón de los hombres......, al amigo, al amante, al esposo, al padre.
Quién ha dicho que los hombres no son maravillosos??
Me dirijo a tí, que me estás leyendo, a tu buen hacer, a tu comprensión, a tu amistad, a tus locuras de niño grande....
Los hombres son padres amantes de sus retoños, son fuertes como barcos de acero, son dulces, cariñosos, pacientes.....
El FORO está abierto...... quién me sigue??

Visitas: 371

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es necesario que también se ponga un foro, en favor de los hombres....
Estoy deacuerdo contigo, pero las mujeres también somos armas de doble filo.....
Besos cariñosos para tí cielo y gracias por se la primera en contestar .
claro que si yo soy un encanto ejejejejejeeje
Muy correcto lo que dices Luis, pero yo he intentado con mi FORO, dar un soplo de alegria aquellos hombres que por problemas familiares o de otra índole, lo están pasando mal.

También aquellos hombres que son dulces, tiernos, cariñosos, amables y humanos, mi foro está también dedicado a ellos.

Romper una lanza en pos vuestro..... ya que sois para mí HOMBRES !!!!!
Es triste, pero creo que si te llevas mejor con los hombres que con las mujeres, es porque las mujeres sois especialmente malas entre vosotras. No lo digo yo, lo dice un estudio hecho por mi mismo a modo de encuesta durante estos últimos años ;-) hehehe
Ya Daivernon y YO voy y me lo creo...
Salvador cómprate un bosque y piérdete un ratito guapo!!
Cuando hay desamor en una pareja, es mejor cortar y que cada uno siga su camino.

Quién es el malo??? Quién es el bueno?? Eso dependerá Lluis.... de quién ha sido el menos amado.

El que más ha dado muchas veces , es el que menos ha recibido.....

Gracias Lluis por tus escritos, besos muakissss.
Jjajajaja.... !!! Rock duro ... diria YO!!!
Jejeje ... Inma .... muy ocurrente ...!
Y gracias josefina ... por romper una lanza a favor ... No hay nada que rebatir al respecto, seguiré intentando "ser maravilloso"
Un beso !
Es un grupo ya creado hace unos veinticinco años. Originariamente llamados "Hombres G", han optado por desprenderse de la letra suelta, no porque suene a risa o mofa "ge, ge", sino porque como según el género femenino la "G" es exclusivo de ellas. Ainsss, sólo era un ejemplo de que los hombres podemos llegar a sentir y ser igual de cariñosos y sensuales que vosotras.
Caxis, claro que somos maravillosos ;)
Sip, tan tierna como yo
Confirmación de lo que yo decía. Somos más tiernos que las mujeres

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio