Todas las discusiones etiquetadas "viajes" (13)

Discusiones Respuestas Última actividad

Del 18 al 20 de Mayo escápate un fin de semana a Santander

Recorrer en barco la Bahía de Santander, pasear por la playa del Sardinero o el Paseo de Pereda, ver El Palacio de la Magdalena, recorrer s…

Iniciado por Cristina Gruppit

0 23 Abr 2018

¿Se pueden organizar escapadas?

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Me estaba preguntando, ¿se pueden organizar escapadas para que la gente se apunte sin violar las normas…

Iniciado por ANTOLIN ISIDRO CORRALES

22 29 Sep 2016
Ultima respuesta de Oscar

Viaje del amor en Moldavia (solo para hombres)

Buenas tardes, quiero presentaros el viaje que estamos organizando para hacerlo dentro de un par de meses, creo que a muchos os puede gusta…

Iniciado por Isaac c.r

107 25 Nov 2014
Ultima respuesta de CомTе dе Mоntеuncristo

Viajar a disfruta de un fin de año en Marrakech y desierto

Visita nuestra paginaweb: www.tenere-tours.com

Iniciado por Desert Tuareg

7 2 Dic 2013

QUE PREFIERES TENER SALUD O DINERO?

Amigos soy Claudia y soy nueva en esta pagina, pero de acuerdo al fantastico fin de semana que he tenido, les quiero hecer una pregunta. QU…

Iniciado por claudia patricia

5 19 Feb 2012
Ultima respuesta de absque temperamento

¿Por qué esperamos al último minuto para reservar nuestras vacaciones de verano?

¿Mala costumbre, somos indecisos por naturaleza, las empresas no nos confirman las vacaciones con suficiente tiempo o nos gusta que nos t…

Iniciado por Campanilla

28 19 Oct 2011

Navidades en Marrakech! Viaje fin de año a marruecos 2011 ! nochevieja en el desierto

Como todos los años  preparamos viajes  espectaculares por Marruecos y esta vez también hemos diseñado una ruta de aventura y cultural para…

Iniciado por Desert Tuareg

0 28 Sep 2011

NUEVA YORK, PLATÓ DE HISTORIAS

Nueva York es sin duda la ciudad más cinematográfica del mundo, ... granplató y en ella encontramos multitud de localizaciones de películas…

Iniciado por Max

11 14 Sep 2011
Ultima respuesta de ariel

VEN A LA FIESTA Y VETE AL CARIBE > SORTEO 1 VIAJE AL CARIBE

como nos vamos de viaje por el caribe y por el mediterráneo, hemos decidido hacer una fiesta para hablar de los viajes, conocernos y bai…

Iniciado por tere

16 15 Jul 2011

Solo chicos? las chicas no bucean????

Hola! Hemos organizado una escapada singles para bucear en Tenerife el finde del 25 al 28 de marzo, y resulta que se han apuntado 3 chicos…

Iniciado por monica_eloo

3 17 Feb 2011

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio