Todas las discusiones etiquetadas "de" (44)

Discusiones Respuestas Última actividad

Qué píldora prefieres?????

La roja o la azul??? La de la esperanza o la del miedo??? caer en la tentación o subirte en ella??? aceptar la nueva construcción de las pa…

Iniciado por Slegna

32 14 May 2013
Ultima respuesta de Skyppi

Si, tambien me gustan las mujeres mayores que yo, ¿y que?

Hoy en dia parece delito ir caminando por la calle con una mujer mayor k tu (si lo aparenta) por como te miran los demas. A mi poco me impo…

Iniciado por gen-t

201 22 Abr 2013
Ultima respuesta de CомTе dе Mоntеuncristo

La Passio de Esparraguera

ATENCIÓN: Para el próximo 28 de abril, último domingo de mes, el grupo Alquimia de la Amistad de El Vendrell, realiza una excursión al Teat…

Iniciado por andres segovia rios

0 12 Abr 2013

Comida para el jueves 14 o viernes 15

Hola soy algo novato en esto. Pero me estrenaré. El viernes escuche en el taxi camino a casa un anuncio de www.lagambadeoro.es que te manda…

Iniciado por jose

8 11 Feb 2013

¿Por vuestra casa han pasado los reyes o con tanto trabajo os han mandado al yerno y habeis perdido las joyas?

.

Iniciado por Charly Damoc..

45 7 Ene 2013
Ultima respuesta de Charly Damoc..

Hola, me gustaria conocer a mujer de los paises del este y asiaticas, ¿ a alguien mas le interesa?

Hola me gustaria conocer a mujer de los paises del este y asiatica,son unas culturas que me atraen , y quien sabe de hay sale una relacion…

Iniciado por juan. palau

29 20 Oct 2012
Ultima respuesta de toniapañao2

Busco pareja para bailes de salón

Hola, si eres de Barcelona y te encanta aprender bailes de salón podemos apuntarnos a algún cursillo.

Iniciado por Celia

18 20 Sep 2012
Ultima respuesta de _Mili_

NO VULL PAGAR L'EURO PER RECEPTA

Jo no vull pagar l'euro per recepta i no ho penso fer.   Si la majoria no el pague hauran de recular, aquest el poder que tenim a les nost…

Iniciado por Slegna

21 10 Jul 2012
Ultima respuesta de Slegna

No tengo rumbo, ni meta

Estar confuso, perdido, triste, melancolico, j***** y con unas enormes ganas de saber vivir, sin tener esperabzas de saber hacerlo.

Iniciado por Georgia Guinovart

0 4 Jun 2012

Viajes y fotografía, propuesta de un viaje fotográfico a India; "India, Fábrica de color"

Hola, Para las personas que amáis la fotografia y los viaje, os dejo esta propuesta que fusiona ambas experiencias en una increíble experie…

Iniciado por josep

0 31 May 2012

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio