Todas las discusiones etiquetadas "conocer" (6)

Discusiones Respuestas Última actividad

grupo de amistad 35 años +o- para hacer varias actividades, tomar algo, cenar, pasear, fiesta, senderismo, playa, etc.

Hola, estoy en un grupo de whatsapp de gente joven que hacemos actividades varias y queremos que se una nueva gente, animate y dime algo.

Iniciado por Angel

8 15 Nov 2018
Ultima respuesta de Angel

VERBENA DE SAN JUAN EN SITGES. 23 y 24 de junio. Plazas limitadas.

Plan del fin de semana:SÁBADO 23 DE JUNIOLlegada al hotel por medios propios.A las 14:00 horas reunión de bienvenida en el hote…

Iniciado por Cristina Gruppit

0 14 May 2018

Proximo 4 de febrero. Trobada Singles en Sant Fost de Campsentelles

Muy buenas..... El proximo sabado 4 de febrero, hacen un encuentro en un Bar musical de Sant Fost de Campsentelles. al lado de Molletl del…

Iniciado por Sergio Fernandez

7 31 Ene 2017
Ultima respuesta de Charly Damoc..

Hola, me gustaria conocer a mujer de los paises del este y asiaticas, ¿ a alguien mas le interesa?

Hola me gustaria conocer a mujer de los paises del este y asiatica,son unas culturas que me atraen , y quien sabe de hay sale una relacion…

Iniciado por juan. palau

29 20 Oct 2012
Ultima respuesta de toniapañao2

PREGUNTA PARA CHICAS: QUÉ OS HACE AGREGAR O CONFIAR EN UN CHICO CUANDO OS ENVÍAN UN MENSAJE ?

Quizá sea una duda que no tenga una sóla respuesta correcta, pero es algo que me inquieta en este tipo de páginas de amigos/parejas ciberné…

Iniciado por Aishiteru

21 25 Oct 2011

Sobre conocer gente...

Todavía no me conocéis porque soy nuevo aquí, me registré ayer y me parece una buena comunidad, muy completa. Espero conoceros pronto. Sin…

Iniciado por Vértigo

21 7 Ago 2010
Ultima respuesta de Marian

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2019   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio