PUENTE DE MAYO: NATURALEZA Y AVENTURA EN ANDALUCIA

Detalles de la actividad

PUENTE DE MAYO: NATURALEZA Y AVENTURA EN ANDALUCIA

Hora: abril 27, 2018 de 6pm a 7pm
Ubicación: Andalucía
Teléfono: 914237058
Tipo de Actividad: multiaventura, singles, escapadas, viajes, isla, cristina, puente, de, mayo
Organizada por: Eva RRPP
Ultima actualización: 18 Abr 2018

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción de la actividad

Anímate a pasar un puente de aventura en plena naturaleza. ¡Senderismo, Kayak, ruta en bicicleta por el Algarve y navegar en velero... haciendo nuevos amigos!

Eva / Cristina
91 423 70 58    
escapadas@gruppit.com


DÍA 27 DE ABRIL
Nos encontramos todo el grupo en la estación de trenes de Santa Justa (AVE) o aeropuerto de Sevilla a las 17h.  Alojamiento en acogedores apartamentos frente al Paraje Natural Marismas de Isla Cristina.

DÍA 28 DE ABRIL
Preparamos nuestras mochilas, calentamos piernas y ¡en marcha! Hoy nos dirigimos al Algarve portugués en bici. Atravesando las marismas por una vía verde completamente llana, llegaremos a la histórica localidad de Ayamonte.  Embarcamos con las bicis en el ferry que nos cruzará a la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, un bonito pueblo de calles blancas y empedradas. Seguiremos ruta por la ribera del río hasta su misma desembocadura en el Océano Atlántico. Un baño para refrescarnos si hace calorcito, arroz con marisco para reponer fuerzas y vuelta a Isla Cristina por la tarde. Y sí no te animas a montar en bici, podrás hacer parte del recorrido caminando. Día completo.

DÍA 29 DE ABRIL
Dependiendo del tiempo y las mareas realizaremos una de estas dos actividades: 

-NAVEGACIÓN EN VELERO. ¡Largamos amarras y si las condiciones meteorológicas y el estado del mar lo permiten, saldremos a navegar. Si el tiempo acompaña disfrutaremos de un baño con aperitivo en alta mar. 
                      
-KAYAK POR LAS MARISMAS. Después de un cursillo básico de iniciación para el manejo de los kayaks, nos metemos de lleno en el mundo de las marismas donde podremos disfrutar de un ecosistema único. Una travesía muy tranquila con tiempo para relajarnos y disfrutar de este increíble paraje natural. No hace falta experiencia previa en kayaks, sólo saber nadar.


DÍA 30 DE ABRIL
Hoy haremos un recorrido muy suave de 12km por antiguos caminos reales rodeados de bosques de castaños y extensas dehesas de encinas y alcornoques en este paraje Reserva de la Biosfera. Naturaleza, historia y cultura en una caminata pensada para disfrutar del tiempo y relajarnos en cada rincón de este desconocido Parque Natural. 

DÍA 1 DE MAYO        
A primera hora de la mañana saldremos con nuestro guía naturalista a recorrer este espacio natural protegido, uno de los más importantes del mundo en cuanto a su diversidad y último reducto de vida salvaje en la península. Un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Después de comer, traslado a Sevilla para llegar sobre las 17h. Fin de programa.

DÍA 2 DE MAYO (OPCIONAL)
Hoy podréis recorrer a vuestro aire los Parajes Naturales que rodean el pueblo y descubrir una de las últimas reservas de camaleones de Europa. Traslado a Sevilla para llegar a las 14h. Fin de programa y despedida.


Precio por persona: 425 €
Suplemento individual: 100 €

PARA MÁS INFO PINCHA AQUÍ

Comentarios

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2020   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio