Estoy depre, ¿Como he llegado a esta situacion?

Soy gordo, soy friki, soy tímido, era alegre, hoy estoy un poco depre, ¿Cómo he llegado a esta situación?

Antes salida casi cada sábado de discoteca, unas veces a Quizas en Hospitalet, otras a Blackcelona al lado del Cine Coliseum, pasado un tiempo mis amigos comenzaron a tener parejas, y yo comencé a salir con otra gente, A Boveda, Nit bocata, Zeleste, Up&down, también casi cada sábado. En fin con el paso del tiempo estos otros amigos también comenzaron a tener pareja y después de un tiempo en el que el trabajo me tuvo bastante ocupado, estos amigos dejaron de salir de juerga para concentrarse en sus parejas.

Tras un paréntesis de casi 6 años, en los cuales mis salidas de marcha coincidían con despedida de soltero de algún amigo, o alguna salida a un concierto en las fiestas de gracia. El pasado lunes 10 de junio, decidí que ya era hora de buscarme nuevas amistades y quizás una primera cita, porque, voy a ser sincero, ya he dicho que soy muy tímido me cuesta entrarle a las chicas y las pocas veces que lo he intentado han sido todas un fracaso, así que, si tengo 44 años y jamás he tenido una cita, de hecho, estoy esperando mi primer beso.

Como conseguiría mi objetivo, de intentar conseguir nuevas amistades y de paso quizás conseguir una primera cita. Soy profesor de informática para adultos, así que la respuesta fue sencilla, la cierta sensación de anonimato que da sentarse delante de una pantalla de ordenador, me iría muy bien. Por los anuncios en el Facebuque que decimos en casa, vi que había varias páginas que podrían venirme al pelo para el propósito. Pues bien, comencé mis perfiles en dos de ellas. Meetic y Zoosk.

Decidí, que si tenía que conseguir amistades y/o ligue mejor ser sincero (de hecho no lo decidí, siempre lo he sido, porque para que voy a decir que tengo tableta de chocolate cuando sé que la única que tengo está en la nevera para que no se derrita con el calor del verano, y luego cuando me presente a la cita que excusa pondré por mi físico "es que comí pescado en mal estado y me he hinchado todo"). Coge la foto que me hicieron en la boda de un amigo, aquí le vi una ventaja de ir solo a las bodas, te hacen las fotos para los perfiles de internet, en la próxima aprovechare para que me hagan las del carnet. Y como no me costaba nada enrollarme, puse unas largas descripciones de mí y de lo que buscaba, procurando ser gracioso y ameno para mantener el interés.

Comencé la búsqueda de chicas, una búsqueda objetiva, mi edad 44 años, compare las edades de las parejas que conocía, una de ellas con 14 años de diferencia, decidí no ser tan osado y puse entre 34 y 47, una mujer un poco más madura tampoco me iría mal, y la cuestión de los niños, siempre he  pensado que la opción de la adopción no es una mala salida. Y esa fue mi única, petición, bueno también pedí que hablaran español o catalán, pero no puede escoger mi tercera lengua que es la lengua de mis padres el gallego porque al parecer no existe. Debe ser, pensé, que los gallegos y gallegas ligan  lo suyo y no necesitan esto, habría que plantearse ir para allí.

Bueno salieron un montón de chicas en esas circunstancias. Desde auténticos pavones dignas de portada de revista de moda, a la típica vecina resultona que todos hemos tenido, decidí ir a por estas últimas, las otras me parecían fuera de órbita. Así pues me dispuse a comenzar a enviar mensajes, en cuanto toco el primer botón, me dan con la realidad en las narices, ostras, hay que pagar para conectar con esas personas, bueno miro la lista de pagos y elijo solo un mes, y la básica. Ya me las ingeniare para conseguir contactar con ellas.

Bueno estaba hecho, ya podía enviar mensajes, con una cierta picardía conseguía enviar una dirección de correo electrónico hecha a propósito para este menester. Después de varios mensajes sin respuestas, me llego una, pero por motivos técnicos y la madre que pario a Windows, no pude hablar con ella utilizando el Messenger de toda la vida (como no lo utilizaba no sabía que había pasado a la historia), bueno primera decepción, pero no le di importancia, al fin y al cabo había sido un fallo técnico.

Seguí durante días viendo como mi perfil iba recibiendo las visitas de las chicas a las que había enviado mensajes, pero no recibía respuesta. Bueno, igual no era su tipo. Cierto día vislumbre un  rayo de esperanza, descubrí una chica que parecía tener mis mismos gustos, pero resulta que no le iba mi físico porque ella hacia deporte y no podría seguirla (host... perdón.... Cáspita, resulta que los miembros de una pareja han de hacerlo todo juntos, la hemos cag.... fastidiado).

Después me dedique a mirar atentamente los perfiles, y comencé a ver que el 90% de las chicas habían consignado en sus perfiles, donde describían al hombre que buscaban, Silueta: Deportiva. Algunas más salidas se atrevían a poner Normal. Me intereso el asunto, así que seguí mirando más atentamente, algunas de ellas, en esto sí que he de decir que era una minoría, las exigencias monetarias eran de +50.000 € al año, según ella era para tener una estabilidad económica, aunque en mi pueblo lo llaman de otra manera, desde que se inventó la profesión que es la más antigua según dicen.

Y mientras esto sucedía yo iba viendo como por una ventanita, que aparecía en la parte derecha de la pantalla la página me iba indicando que chica estaba viendo actualmente mi perfil, y desaparecía cuando había dejado de verlo para pasar a mostrarme en un icono de la página que la chica había visitado mi perfil hacia unos segundos. Me di cuenta que todas debían tener una capacidad intelectual muy alta, porque tardaban entre segundo y segundo y pico en  leer mi perfil.... espera a ver si había sido la foto... bueno decidí hacerme yo mismo una foto... cosa ridícula que juro que jamás volveré a intentar.... por dios que ridículo.

En fin saque 3 y puse  una que me hice en un viaje a Tenerife, no era muy buena pero podría hacer coña con ella. Bueno ahora tenían la misma cantidad de texto y más fotos para ver así que se quedarían más tiempo... pues no se quedan lo mismo y ni un solo guiño.

Y así es como he llegado a la situación actual, parece ser que no le intereso a nadie, ni tan siquiera para darme la bienvenida.

Porque escribo esto para quitarme el mal rollo que dejan estas páginas a los usuarios normales que no son modelos de pasarela y que tienen los pies en el suelo y no sueñan con princesas de dorados cabellos y ojos azules con unas medidas de infarto ni en príncipes azules con abdominales y pectorales marcados. Sino que son usuarios normales que sueñan con mujeres y hombres con problemas para llegar a fin de mes, de saber si el próximo mes seguirán trabajando, de mujeres y hombres que no se gastan un duro en flotadores para la playa porque los llevan de serie, que son, somos, en definitiva PERSONAS con mayúsculas y todas sus letras.

Porque lo escribo aquí, porque buscando en Google di con un comentario de SinglesMadrid donde decían que casi todos eran rebotados de estas webs, así que pensé que habría un SiglesBarcelona, y di con esta página y me di de alta y a los pocos segundos un usuario me había dado la bienvenida. Y por primera vez en una semana de intentar hacer amigos por internet, por primera vez, no sentí....... Soledad.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles en Barcelona para añadir comentarios!

Participar en Singles en Barcelona

Comentario de Jose on junio 27, 2013 at 4:51pm
Gracias, por los comentarios, la depre se me pasa enseguida. Mis depres solo duran lo que tardan en hacerme reir....... si no es muy habil en el humor.... 3 segundos. Y, si Crissy, tienes razon hay de todo, ahora acabo de estar conversando con una chica que buscaba amistad, y despues de sacarle varios monosilabos y algunas palabras sueltas, me ofrece su amistad y sexo por una pequeña ayuda economica.... Haber muchacha me has visto cara de millonario :-D, y sin embargo ayer estuve chateando con una chica la mar de simpatica que casi me hace caer en la tentacion con unos profiteroles..... La conversación iba sobre una pasteleria de castelldefels... Una de cal y otra de arena.

En fin, caxondeo que son dos dias, y uno nos lo pasamos durmiento. A ver si este finde me apunto a una cena de novatos para conocer gente.

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2018   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio