Lo se...lo se un poquito justo, pero más vale tarde que nunca,no? :)
Los compañeros de la Asocianción De Motoristas Terraferma (ADMT),en Lleida, celabran su 2ª Concentración.
Si nos animamos, nos esperan el domingo 20 de Septiembre en Barris Nord,Lleida, donde hacen la 2ª Mototrobrada, se esparan más de 1500 motos. Reparten desayuno, se hace ruta y después sortean regalos cedidos por los patrocinadores.
Más información a la web de ADMT ,más concretamente en este post,
Permalink Responder para Teresa el septiembre 17, 2009 a las 7:39am
Tiene muy buena pinta, Cristina... pero sí es un poco justito, sí...
Muchos de mis amigos ya están apuntados a la salida de Calafell de ese día... Yo el 19 tengo cumple en casa de una amiga y el 20 quería ir a la kedada de Calafell pero no se si podré... (compromisos familiares). De todas maneras, lo comento con mi piloto, a ver qué le parece, pero hasta el último momento no sabré nada...
Gracias por la info, wapa, a ver si se va apuntando peña...
Permalink Responder para Cristina el septiembre 17, 2009 a las 7:49am
Merci Teresa, si por lo que sea no vais a la de Calafell...ya sabes ;)
Yo si al final se anima gente, será finde moteru total, el sábado voy a la salida de Tossa, si es que...cuando me pongo...me pongo jajajaja
A ver si nos conecemos!
V`ssssssss
Permalink Responder para Beatriz el septiembre 17, 2009 a las 2:29pm
hola Cristina! me gustaria ir a alguna salida de éstas, pero el 18-19-20 voy con un grupo motero a la concentración del corte del jamón en Teruel, ummmmm a comer jamoncito de gratis jejeje. Así que otra vez será.
Teresa para tí también hay....a ver si te pasas el miercoles por snoocker y nos conocemos, que solo he hablado contigo por aquí. Ya me dijo Xavi que andabas muy liada. Nos hablamos OK???
Permalink Responder para Joan Cbr el septiembre 17, 2009 a las 3:24pm
Hola a todos !!
Soy Joan de Lleida y tambien formo parte de la Concentración que hacemos éste domingo en Lleida y sólo os queria saludar y invitaros a todos/as a que os paseis !! Será genial, entre otras cosas hay: almuezo gratis, ruta preciosa y finalmente sorteo de regalitos !! jeje
Hola Cristina! grácias por la info , pero ya estoy apuntada a la salida del 20, para la próxima ya sabes el dicho..a quien madruga...pues aquí lo mismo con las salidas,ojala haga buen tiempo y lo paséis muy bien! saludos!