Holaaaaaaaa

Vamos a ver si este sábado sí nos dejan las tormetas hacer esta ruta.

TRACK WIKI: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ribes-de-freser-rialb-batet...

NIVEL DIFICULTAD MEDIO

DISTANCIA 16KM

DESNIVEL ACUMULADO UNOS 800m

MATERIAL NECESARIO mochila llena de: comida, AGUA MUY ABUNDANTE, hace bastante calor, crema solar ,gorra, lo que haga falta para protejernos del sol, que luego salen unas arrugas mu feas.

QUEDAMOS A LAS 9.30 EN EL BAR GUSI DE RIBES DE FRESER, desde allí saldremos a caminar después de un breve cafetón.

PUNTO ENCUENTRO PARA UNIFICAR COCHES PARA QUIEN LE INTERESE Y LE VENGA BIEN: CENTRO COMERCIAL SANT JORDI EN L´ATMETLLA DEL VALLES A LAS 8 

LISTA OSADOS:

1.Toni coche

2.Yolanda coche Toni

Apple coche Toni

3.Jose Antonio de Premià coche Toni

4.Chevis coche Toni?

5.Mireia

6.Sonia desde Barcelona

7.Mayte

8.Monserrat desde Sabadell necesita plaza de coche

9.Juan Manuel desde BCN con plazas libres de coche

10 Mario desde Barcelona directo a Ribes si no hace falta su coche

11 Rosacir para quedar en VIC y compartir coche

12 Jesús desde Vilanova i la Geltru

Visitas: 920

Respuestas a esta discusión

Bueno días Juan Manuel....podría compatir coche contigo ,un saludo

CINTIA 

Hola a todos!! El tema coches lo vamos organizando, desde BCN me parece que salís: Juan Manuel, Sonia y Cintia. 

Desde Sabadell Montse, y no sé si Chevis está por ahí también

Desde Maresme salimos Jose Antonio, Toni y yo

El resto me imagino que vais directos al punto de salida, a Ribes.

Igual podemos quedar en un punto antes de Ribes para unificar coches si alguno va más bien vacío y quiere llenarse, jeje

Bueno esto lo acabamos de hablar el jueves o el viernes

Muy bien!

Yo necesito compartir plaza de coche desde Barcelona.

Hola  Cintia  ,  claro Cintia   ,  conoces el punto de encuentro   al  que  refiero  de Fabra i Puig  , quedamos  delante de la caseta de la once  a las  8.00 del sábado  para encontrarnos , ruego puntualidad  

Mejor  poder llegar  con  margen de tiempo  para encontrarnos en Ribas  !!!

Te envio  una solicitud de amistad  con mi numero de móvil  por si alguna cosa ,.Saludos  Cintia  !!!

Juan Manuel ¿tienes alguna plaza libre?

Ok. Lo espero y hablamos. Un saludo 

Hola  Mayte ,  si  , conoces el punto habitual de  salida  de Barcelona de Fabra i Puig , quedamos en el a las 8.00 el sábado delante de la caseta de la once  Ok  

Te enviare una solicitud  de amistad con un mensaje con mi numero de móvil por si alguna cosa .Saludos  Mayte   

Espero tu mensaje y concretar, iré a vuestra ruta. 

Un saludo 

Bona nit.

Surto amb la Mireia .

Gracies..

Yo llevo a Montse, pero si quedamos en un punto antes de Ribes podemos unificar coches y llenarlos.

Bon dia Yolanda

Compteu amb mi per dissabte, si encara és possible. Voldria compartir cotxe i m'aniria bé quedar per VIC, per exemple al SUCRE, que hi ha un gran parking.

Si no pot ser tema cotxe, ja aniria directament a Ribes.

Gràcies

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2018   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio