Hola!!!

El domingo 20 nos vamos a la fageda de la Grevolosa, saldremos desde Bracons.

Vamos a ver si el tiempo nos permite salir a caminar, en caso de lluvia miraré de cambiar la zona para no quedarnos con el traserazo enganchao al sofá de casa.

Track que seguiremos: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/la-serra-de-llancers-del-co...

Salida de nivel medio,

Distancia: unos 17km

Desnivel :unos 800m

Esto más o menos,en cuanto tenga el track, lo cuelgo para que lo veáis, en cualquier caso se trata de uno de los bosques más preciosos que hay, evitaremos en lo posible ir por pistas, preferimos los corriols.

Vale, pues ahí queda eso.

Nosotros salimos desde Mataró con dos plazas libres de coche, podemos quedar en un punto medio para reunirnos y compartir gastos.

PUNTO ENCUENTRO 1 PARA UNIFICAR COCHES Y COMPARTIR GASTOS: GASOLINERA CENTRO COMERCIAL SANT JORDI, L´ATMETLLA DEL VALLÉS A LAS 7:45h

PUNTO DE ENCUENTRO 2,BAR NOU en Torelló a las 8,30h: /www.google.es/search?q=bar%20nou%20torello&oq=bar+nou+torello&a...:!2m1!1e2!3sIAE,lf:1,lf_ui:9#rlfi=hd:;si:12329892964205169831;mv:!1m3!1d11819.27620064415!2d2.2709278!3d42.053170550000004!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i7!2i383!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e2!3sIAE,lf:1,lf_ui:9

LISTA DE ASISTENTES:

1.Toni desde Mataró

2.Aple 

3.Yolanda desde Mataró

4. Maitechu desde BCN

5. Françesc desde BCN LES CORTS

6. Felipe directo al punto 2 de encuentro

7.Pilar desde BCN

8.Deivid va a L´Atmetlla del Valles

9. Carmelo

10.Sonia desde BCN

11. Toni desde Mataró

12. Jordi desde Mataró

1+3 Lola desde Sant Feliu de Llobregat

Visitas: 877

Respuestas a esta discusión

Upps¡¡¡¡¡ .....veig que la llista ja està plena.

Aniré fent seguiment per si hi ha alguna baixa d última hora. 

Salutacions. 

Yo voy desde montmeló a l'ametlla, puedo recoger a alguien de barcelona en la renfe de montmeló

Bon dia,

em sap molt de greu però s'ha m'ha girat el cap de setmana. La meva plaça queda vacant.

Espero trobar-nos a la propera sortida.

Salutacions

ok Toni!!

Ya tenemos sustituto,

Hola Gente! Bueno, desde mataró salimos 4, así que iremos directamente al bar. No sé si alguien necesita plaza de coche, supongo que ya os habéis organizado, en caso de no ser así decidlo.

LLEVAR CAPELINA, por si acaso, el tiempo está mu revuelto.

Nos vemos en el bar Nou de Torelló a las 8,30 de la mañana, allí nos reuniremos, desde allí saldremos después de un breve café hacie el punto de salida de la ruta.

Hasta el domingo!!!!

Hola,

Sabeis que prevision de tiempo hay en esa zona?

Me gustaria apuntarme pero temo la lluvia.

Ups!!!!

No me habia dado cuenta que esta limitada la salida a 12.

Hare seguimiento por si.

Hola Jordi! ok, lo siento......:-((((((( A ver si hay alguna baja

Si, en Barna hay un grupo con el coche de Maitechu. Salimos 3 creo

Somos 4 en total sonia :)

Yo pararé en l'ametlla para compartir coche los que quedemos

ok!

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2018   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio