Discusiones de serendipia' (206)

Discusiones respondidas (198) Respuestas Última actividad

"Gracias !"

serendipia respondió Hace 17 horas a Sortideta DIUMENGE 21-10-18 Recorregut per el camí de la Riera de Balá. TAVERTET.

10 Hace 17 horas
Ultima respuesta de serendipia

"Hola Dani, me apunto. Tienes plaza de coche?"

serendipia respondió ayer a Sortideta DIUMENGE 21-10-18 Recorregut per el camí de la Riera de Balá. TAVERTET.

10 Hace 17 horas

"Ya lo habéis dicho todo. Muy divertida. Me he reído mucho con vuestras historias. Na…"

serendipia respondió 7 Oct a Passavets-Turó de l'home-Les agudes-Passavets, dissabte 06/10

49 7 Oct

"Hola! Me apunto. Necesito plaza de coche desde S, Celoni estación. Gracias!"

serendipia respondió 1 Oct a Passavets-Turó de l'home-Les agudes-Passavets, dissabte 06/10

49 7 Oct

"Gracias por la excusión. Muy divertida : )"

serendipia respondió 25 Sep a Dissabte 22 de setembre - Carcaixells d'en Dalmau i Puig Montclar - TANCADA - NO HI HA LLISTA D'ESPERA

43 25 Sep

"Me sumo a los comentarios . Gracias!"

serendipia respondió 17 Jun a Vidrà-Bellmunt-Salt del Molí-Vidrà, dissabte 16/06

60 18 Jun
Ultima respuesta de Nuria

" Hola Jordi, me apunto! Voy a estación Granollers centre. Hasta mañana!"

serendipia respondió 15 Jun a Vidrà-Bellmunt-Salt del Molí-Vidrà, dissabte 16/06

60 18 Jun
Ultima respuesta de Nuria

"Menudo fiestón os pegasteis! Bueno, no me quedé, os perdí de vista y no me pude desp…"

serendipia respondió 10 Jun a Dissabte 9 de juny - Circular per la Serra del Marquès (16 km) i MOSTRA DE LA CERVESA ARTESANA DE MEDIONA

87 17 Jun
Ultima respuesta de Antonio

"Hola Annabel, me puedes apuntar? No sé si estoy a tiempo... Muchas gracias."

serendipia respondió 8 Jun a Dissabte 9 de juny - Circular per la Serra del Marquès (16 km) i MOSTRA DE LA CERVESA ARTESANA DE MEDIONA

87 17 Jun
Ultima respuesta de Antonio

"Gracias por la excursión. Y espero que lo de Albert sea lo más ligero posible."

serendipia respondió 20 May a Cadaqués-Far cap de creus, dissabte 19/05

113 21 May
Ultima respuesta de Maddy

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2018   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio