Un profesor de 1,80 metros y 100 kilos reclama 10.000 dólares por la ‘paliza’ que le dio un alumno de seis años

Visitas: 156

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nenaza....

cuanto daño hace, no permitir una guanta a tiempo

ce la vi

Supongo que será fruto de la impotencia por no habersela podío dar...mira que sacan de quicio esos locos bajitos a veces........

peor hubiera sido si el chaval le hubiera obligado, además, a ponerse minifalda....

El chaval no sería hijo de King Kong ?.......me entra la duda.

Yo soy el padre del niño y lo rem.ato de una paliza ( al profe de tonelada )....de buen rollo lo digo

Creo que lo que falla es la orientacion¡¡ Sin con 6 años puede hacer eso........imaginar con 18¡¡

Lo meten a hacer lucha libre  en vez de tantas matematicas y demas y seria un icono en poco tiempo¡  

la cuestión es si nos creemos realmente que un profesor de Educacion Fisica que es exjugador de Futbol Americano realmente necesitó de "asistenca psicológica" ara reponerse de la "paliza" que le dió un niño de 6 años.

Porque si nos viene con el rollo de que por las noches no puede dormir por si en sueños se le aparece el niño con ánimos de machacarlo.....en fin!

Esto es lo que pasa cuando pones a un ex-jugador de futbol americano a hacer el trabajo de un ex-marine

Si en el fondo todos los jugadores de fútbol americano son unos moñas, pasa lo mismo que con los guardias civiles  (de tricornio ) a poder ser ....

Bueno en  mi pueblo una vaca le dejo sin un ojo al vaquero, y solo tenía 5 años, la vaca digo, ehhh...si es que no somos naaaaa...jajajaja...eso si , puntualización, la vaca pesaba más que el vaquero, pero era más joven, jajajajaa

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2018   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio