Hola gente, a día de hoy me encuentro en una situación, ya vivida por mi pero siempre se vive de distinto modo al pasar los años.

He  convivido casi siete años con una persona cuya compañía me hacía sentir sola, sola como mujer, como amiga, como cuidadora, como persona en general. Después de salir del trance , de los muchos trances que se viven por dependencia, miedo, terror, amor y desamor .... me he dado cuenta de que estoy mejor estando sola que sintiéndome sola.

En pocos días me operan.... tenía a mi pareja que me iba a acompañar, pero no porque se lo pida el cuerpo, no , sino porque sabe que es lo que yo haría por el y lo que espero (casi exijo) que hiciera por mi.... Total, tengo un par de amigas y un hijo... y cuando me han dicho en el hospital que me lo pensara bien que era obligatorio ir con alguien... lo he decidido...Prefiero ir sola a sentirme sola...igualmente he puesto a prueba a los cuatro que tengo ... MI hijo , a ese ni le preocupa lo que me pase y yo creo que ni se lo ha planteado, me ha dicho que como sigue en el extranjero de vacaciones que me busque a alguien. Mi amiga ya fue sola a una operación y no me dijo nada... como voy a molestarla?.... y la otra amiga me ha citado un montón de peros y condiciones, con lo cual, ingreso al canto y apañaos....

Son esos momentos , o sino ir al cine con alguien que no comenta la peli , y no opina durante la sesión ni al acabar----- prefiero ir sola.

Qué opináis??

Visitas: 772

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Santi, todo ha ido genial.

Albert... no te sigo...

ALBERT ya has ligado con Alina !
campeoon

Pues no.... no ha ligado...porque sigo sin entender una sola palabra por muy en mayúsculas que escriba.... no se si escribe en broma o se ha tomado dos martinis

"A veces, para no sufrir, evitan el desconcierto del momento"-Santi

pues a las risas el mojito la cenuki y a f0llar toqisqui si que se apunta
Es peor supongo sentirse sólo, yo llevo 8 años sólo y muy feliz..Además para lo que hay hoy día mejor estar sólo que mal acompañado.

Pues si, en eso llevas razón...

¿acaso importa?

Y qué importa? es un tema más de la vida sobre el que divagar y ...porque no ...inclluírlo en un foro de singles

Lola, que buen corto, es estupendo, gracias por compartir!

aviso Lola
que exijo Royalties(que no se diga), por llevar al corto, mi vida oye!

RSS

Bájate la nueva APP de Gruppit!

© 2017   Creado por Clan-2000 - Politica de Cookies http://www.clan-2000.com/cookies   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio